One short no apto para inocentes .( Probablemente lo borraré )
Bueno , para los que leyeron mis libros anteriores, sabrán que Bastian hace chistes con doble sentido, pero hay veces en las que no sabe lo que dice y bueno aquí les va el origen de estos malentendidos .
💛( Emilia)
🤍( Javier)
*******/ 2020 , auto de la familia de Bastian
💛: Basti , dime , tu primo a hecho amigos ?
🔷: no se mamá, porque preguntas ?
💛: es que , ya los 2 tienen 10 años y a esa edad ya deberían tener más amigos , y te pregunto porque, ya que a lo largo de su vida, tu as sido el único que el tiene y eso me preocupa.
🤍: tu madre tiene razón Basti , yo recuerdo que a su edad ya tenía 3 amigos y 2 amigas .
Que luego nos separamos porque una se fue del país y los otros se fueron de la ciudad....Pero ese no es el punto.
🔷: escuchen entiendo que se preocupan por nosotros pero , no debemos obligar a aimar a tener amigos, el decide esas cosas , no nosotros.
* Unos minutos después, llegan a la casa de aimar*
🔷: AIMAR :D * corre y lo abraza *
💥: primo , me puedes soltar ?
🔷: por qué?
💥: 1 no me gustan los abrazos y 2 pareces de Monterrey 😑 * incómodo*
🤍: hay estos jóvenes , bueno , vallan a jugar, en lo que bajamos algunas cosas .
🔷: vale papá:)
* Salta y se sube sobre aimar *
💥: primo , bajate !!
🔷: no hasta que me lleves
💥: ok 💢
Dos chicos fueron hacia el patio trasero de la casa del pelirrojo donde cerca de ahí se encontraba la ventana que dirigía hacia su habitación ( digamos que no quería entrar a la casa porque le daba pereza así que si iba a llevar a su primo, lo iba a entrar por la ventana ) .
Algo así :
( Ignoren las rosas así estaba el fondo )💥: bien , llegamos .
🔷: pero primo , aquí * se asoma * , está la ventana de tu cuarto* se cae por la ventana* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
💥: bien , ahora muévete que voy yo * salta y entra por la ventana*
🔷: auch , pero bueno* se levanta* primo , hay algo que quiero preguntarte.
💥: * se sienta en su cama* dime .
🔷: de dónde vienen los bebés?
💥: .......* Exala * supongo que tenías que sabes algún día
🔷: dime , muero de curiosidad
💥: pues vale , todo empieza cuando una pareja heterosexual se quieren mucho
Al punto de querer formal una familia
Para eso , el hombre va a el cajón donde está la lámpara
Y sujeta la mini puerta
Y la mujer se sube a la camita y empieza a saltar.
Para luego el hombre abre y cierra el cajón
Luego aparece una fuerza magica que hace que la mujer quede embarazada.
Y luego de nueve meses el bebé sale por medio de una operación.
Y así vienen los bebés
🔷: eso explica muchas cosas
💥: y de ahí sale el chiste del cajón que no cierra
Y si te preguntas, se le dice virgen a la persona que nunca a echo ese ritual.
🔷: eso explica todo .
Bueno , tremenda explicación le dió , pero bueno , todo sabemos la verdad:"v
Weno espero no halla traumado a nadie
Adelante studio 🎤