Capítulo 1🇷 🇸 X 🇲 🇽 (𝙍𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚)

61 4 3
                                    

(Se me Olvidó Mencionar Que dejaré Temas Musicales Que Me Gustan O que Vayan de Acuerdo Al Capítulo y Que Me recomienda Spotify, Si no te Gusta Este Tipo de Música, Puedes Bajar el Volumen y Seguir Leyendo, Gracias! <3)

-𝘌𝘯 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘜𝘣𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘈𝘭 𝘖𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢, 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘺 𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘶 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘗𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘛𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯.

🇷🇺-" Ну... Але, мне нужно было тебе кое-что сказать, надеюсь, ты мне поможешь.
(𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜...𝐴𝑙𝑒, 𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝐴𝑙𝑔𝑜, 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝐴𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟)"

-𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘝𝘰𝘻 𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢, 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘈𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.

🇩🇪-" Ik ben je grote broer, ik kan je kleine broertje helpen
(𝑆𝑜𝑦 𝑇𝑢́ ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑇𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝐴𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑜)"

-𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘰𝘯 𝘝𝘰𝘻 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘶𝘥𝘢, 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘋𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘓𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰

🇷🇺-" Але, я теперь большой, не называй меня так, пожалуйста
(𝐴𝑙𝑒, 𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒, 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐴𝑠𝑖́ 𝑃𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟)"

🇩🇪-" Nu, nu, oké... Nou, wat wilde je mij vertellen?
(𝑌𝑎, 𝑌𝑎, 𝑂𝑘𝑒𝑦...𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑆𝑖́, 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟?)"

-𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘗𝘶𝘴𝘰 𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘳𝘢 𝘚𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘔𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘍𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈 𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢,𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘗𝘦𝘯𝘢

🇷🇺-" Мне нравятся мальчики... Я знаю, что это запрещено, но...
(𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜...𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜...)"

🇩🇪-"

🇩🇪-"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"

🇷🇺-" Не смотри на меня так...
(𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑀𝑖𝑟𝑒𝑠 𝐴𝑠𝑖́...)"

🇩🇪-" Haha...Ik wilde je alleen maar lastig vallen! Je kunt nergens tegen
(𝐽𝑎𝑗𝑎...𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒!, 𝑁𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑁𝑎𝑑𝑎)"

-𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘤𝘢𝘳 𝘈 𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢

🇷🇺- Нет, я ничего терпеть не могу
(...𝑁𝑜, 𝑁𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑁𝑎𝑑𝑎)"

🇩🇪-" *Sigue Riendo* "

🇷🇺-" Знаешь что, я ухожу. Я решу один, мне не нужна твоя помощь
(𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑄𝑢𝑒́?, 𝑀𝑒 𝑉𝑜𝑦.
𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟𝑒́ 𝑌𝑜 𝑆𝑜𝑙𝑜, 𝑁𝑜 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝐷𝑒 𝑇𝑢 𝐴𝑦𝑢𝑑𝑎)"

-𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢 𝘚𝘦 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘰, 𝘔𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘍𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢

🇩🇪-" 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺...
(𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛...🥺 )"
👉👈

-𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘚𝘦 𝘓𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘓𝘢 𝘔𝘦𝘴𝘢 𝘠 𝘚𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘋𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢, 𝘋𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘈𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢...𝘠 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘓𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘚𝘪𝘯 𝘗𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘓𝘢 𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 🤑

🇩🇪-"Ô_õ "

(...)

-𝘙𝘶𝘴𝘴𝘪𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘌𝘯 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘈 𝘚𝘶 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘓𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘩𝘪́, 𝘛𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘜𝘯𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘈 𝘴𝘶 𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘌𝘯 𝘗𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢, 𝘚𝘦 𝘭𝘢 𝘏𝘦𝘳𝘦𝘥𝘰́ 𝘔𝘢𝘮𝘢́ (𝘜𝘙𝘙𝘚 𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢) 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘪𝘳.

-𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰, 𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘎𝘢𝘴𝘰𝘭𝘪𝘯𝘦𝘳𝘢, 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘓𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘜𝘯𝘢 𝘕𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘈 𝘚𝘶 𝘊𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘋𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘌𝘭 𝘎𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘌𝘯 𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘈𝘱𝘱 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘖𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘢𝘴 (𝘈𝘥𝘮𝘪𝘯 𝘋𝘦𝘭 𝘎𝘳𝘶𝘱𝘰) 𝘈𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘓𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘚𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘐𝘳 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘰 𝘕𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘓𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘌𝘳𝘢 𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘓𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈 𝘭𝘰 𝘏𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭, 𝘓𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘌𝘳𝘢 𝘌𝘯 ¿𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢?, 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘘𝘶𝘦𝘫𝘢𝘳, 𝘌𝘳𝘢 𝘊𝘶𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́.
(𝑆𝑖́ 𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑪𝒖𝒏̃𝒂𝒅𝒐 𝑉𝑑𝑑?)

Bueno, Perdón Por hacer Esto más Corto De lo Habitual 😕, Tuve un pequeño Problema Al Escribir Esto y Se me Borro Completamente, Quitandome Un poco la Motivación Por Escribir, Pero Sí Se PUDO ꉂ(ˊᗜˋ*)♡

𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨: 476

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☀︎『◯ძ᥆ᥣ᥆r?, ᥒ᥆ һ᥆ᥒᥱᥡ &lt;3⬤』☀︎ (Ustedes Dos Son un Par De Infieles! Versión. 2.0) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora