¿Que tan verdaderamente malo puede ser aislarse temporalmente de las personas?
La introspeccion es un abismo que solo pocos logran cruzar, algunos bociferan haber logrado la iluminación, el auge del auto conocimiento, pero estos individuo No son mas que los Davinchi del arte del solo mirar, no basta solo con no mantener relaciones sexuales y aunque me canso de repetirlo no es tan asi, no existe reglas diria...
La introspeccion es muy diversa entre quienes lo practican, algunos creen lograr con exito la introspeccion, otros luchan para lograr alcanzarla y otros solo huyen. Y bien claro que lo entiendo, la introspeccion es un camino arduo, el mirar hacia adentro es doloroso y muchas veces confuso, el no poder debatir una idea o punto lo hace aun mas desorbitante, solo quedas ante el gran peligro inminente de "ti mismo".
Una vez escuche de una amistad que las personas que han cometido un suicidio no son mas que sucios cobarde tomando como argumento su presencia actual de vitalidad, y despues de pensarlo un poco le dije: el hecho de su muerte no demuestra su valentia o cobardia, la introspeccion es un abismo de donde solo te puedes salvar tu mismo, ¿Es eso presencia de cobardia? Es una lucha interna de tratar de entender, reflexionar y razonar, donde estas solo ante tu pasado, miedo u odio, si el no salio vivo de si mismo sigue siendo una lucha digna la cual no puede ser manchada de cobardia como si fuera un rey ante una rebelion el cual es capaz de juzgar desde lo alto aunque su palabra no tenga peso, las personas que se sumergen en busca del autoconocimiento tienen que saber lo fragil y vulnerable que se sentirán, me hubiera gustado que el supiera esto, de que no es solo el, que hay muchos hombres como mujeres luchando esta batalla, y aunque se sienta casi como estar apunto de morir me gustaría que supiera que no estan solos, "por que la soledad arde como el sol pero sin su presencia", es una oscuridad que te envuelve y te destruye lentamente, valentia es de lo que rebosas, que las malas lenguas no invadan tu hogar, y aunque el camino fue difícil y decidiste dejar de sufrir, vivirás en mi conciencia como ese argumento para no caer, y se que desde donde estes estaras observandome batallar esta guerra que nos unes y que nos separa.
ESTÁS LEYENDO
La verguenza de la mala lengua
Poetry"La soledad arde como el sol pero sin su presencia" Mensaje para todos aquellos que pasan por un momento de soledad, para aquellos quienes solo se tienen a si mismos.