—¡A-Adelante!
Se arregló el cabello con nerviosidad, si no hubiera sido por su colega que le llamó le habría revelado su pesar a su ex.
—Perdón por venir tan de imprevisto — se disculpó Nam entrando a la oficina.
Jin estaba perdido en sus pensamientos, se dejó llevar por sus emociones y eso no es muy propio de él.
—No, esta bien — suspiró — ¿Qué deseas?
Hubo un pequeño silencio por unos segundos y luego NamJoon habló.
—Algo sucedió — dijo simplemente. — Te noto extraño.
—¿Q-Que? — preguntó nervioso ¿habrá escuchado algo? Bueno, como si hubiera dicho bastante.
—Te conozco un poco Seok-nim, puedo reconocer cuando algo te atormenta.
Se sorprendió al escuchar aquello, no pudo evitar pensar en que su amor platónico se daba cuenta de pequeñas cosas que para una persona cualquiera sería algo no importante.
—En realidad si, algo me esta molestando... — observo que Nam continuaba de pie — Toma asiento.
Cuando estuvo cómodo, SeokJin se dio la tarea de volver a hablar con la intención de contarle todo a su colega.
—Le estoy escondiendo algo a una persona que fue importante para mi, lo hago porque no quiero lastimarlo pero si se lo digo terminará lastimado que es lo que no quiero.
—Ya veo — pensó en que decir — Creo que deberías decirlo.
Lo sabía, muchas veces intentó tomar sus maletas y volver a la granja para hablar con su ex novio, decirle que la verdadera razón por la que llegó ahí es para investigarlo debido a algo más.
Sin embargo, no quiere lastimarlo aunque como se dijo es inevitable no hacerlo.
—No es tan fácil...
Aunque dijera que no le afecta sabe que muy dentro de si, todavía no ha olvidado por completo a Park JiMin, ese nombre aún es especial para él, no lo ha superado.
Creyó que si cuando empezó a sentir sentimientos por Kim Namjoon, pero, eso solo fue una excusa para olvidar a su antiguo amante.
—Yo se que no lo es, pero, es mejor a esconderlo y vivir con eso por siempre.
La cabeza le dolía, el darse cuenta de muchas cosas le atareaba.
—Sí, se lo diré.
Namjoon sonrió hacia Jin y este le sonrió también, agradeciendo por el consejo tan valioso que recibió.
Hablaron un poco más sobre cosas del trabajo y así el menor de los dos se retiró dejando a SeokJin quien tenía una mirada llena de motivación.
—Voy a recuperar a JiMin, cueste lo que cueste, y esta vez sin mentiras de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...