Michel estaba de cumpleaños y que mejor que una fiesta en Mónaco para celebrar su año número 25 en esta vida.
El era piloto, así que pocas veces se permitía el ir a fiestas, beber sin control y follar con alguien de por ahí. Por qué sí, Sergio era soltero y planeaba serlo hasta que no llegara alguien que de verdad lo trajera de un ala, mientras eso no sucediera el podría ser follado por quién el escogiera.
Ay, me olvidé de ese pequeño detalle, pero aunque nuestro pecoso estuviera metido en un ambiente tan machista a él le valía madre, era el primer piloto declarado abiertamente homosexual desde que tuvo su paso por la Fórmula E.
Obviamente fue un caos la primera vez que en una entrevista le preguntaron por alguna conquista y el respondió que no tenía a nadie, pero esperaba pronto encontrar un hombre que lo hiciera feliz.
...
- Bueno, checo la siguiente pregunta ya es fuera del deporte pero es un tema muy concurrido en tus fans- Aunque en parte era cierto lo que decía aquella chica, también lanzaba aquella pregunta por interés personal- ¿Tienes alguna novia? O ¿Alguna conquista?
Sergio solo río, sabía lo que vendría después de su respuesta.
-Nop, no hay ninguna chica por ahí, ni creo que la haya. Estoy esperando un hombre que me pueda hacer verdaderamente feliz, pero creo que eso vendrá con el tiempo. Aún soy joven. - La sonrisa en la cara no iba a irse en gran tiempo después de ver las caras de todos en aquella sala.
...
La entrevistadora que hizo la pregunta quedó atónita, primero porque llevaba intentando coquetear con el chico frente a ella durante los pocos minutos en los que llevaba de entrevista y segundo porque un piloto acaba declararse homosexual de la manera más natural posible.
Sergio por otro lado sabía lo que su respuesta iba a ocasionar y que posiblemente le costaría muchísimo más esfuerzo cumplir su sueño, pero el no estaba dispuesto a esconder lo que era, se lo había jurado a sus padres y el siempre cumplía sus promesas.Así que hoy ya su sexualidad no era algo que importará mucho, pero su carrera si, por eso casi nunca acudía a dichos lugares. Aún así adoraba las fiestas, era mexicano ¿Cómo chingados no iba a amar las fiesta?
Su celular estaba sonando con insistencia y ya le estaba desesperando, sabía que no podía ser nadie más que su tonto mejor amigo: Carlos Sainz.
Rápido se apuro para tomar el aparato y contestar.
- Como chingas cabrón.
-Ostia tío, porque demoras tanto? Yo ya estoy listo así que ya pasa por mi.
-Claro que sí patrón, algo más?-
Mi compa el menos sarcástico.
-Ahh no, creo que es todo.-
-Cabron, aveces me cuestiono nuestra amistad, solo me estás utilizando- Aveces Sergio pecaba de dramático.
-Ya mi amor, si te quiero pero ya pasa por mi. Tengo ganas de que celebremos tu cumple como se debe, y al final de la noche darte tu gran regalo-
-Qué joto sonaste Sainz, y eso que al que le gusta que se lo cogan es a mí. Pero está bien, ya voy saliendo llego en 10.- Mientras decía eso, salía de baño y tomaba sus cosas para al final salir de su depto y pasar por el pendejo que tenía en línea.
ESTÁS LEYENDO
No se ve
Romance"Cae la noche, me está buscando Hay luna llena y las loba' estamo' cazando Caí en el party, humo volando Di un par de paso' y vi que me estabas mirando Oh, te acercaste y me pediste Fuego pa' encenderte un blunt Ni lo pensé Te lo saqué de la boca, l...