Cap 1: Lu Bu vs Thor

3.4K 118 21
                                    

Personajes que serán traídos para esta historia:

Humanos:

-Marinette Dupain-Cheng.
-Adrien Agreste.
-Alya Césaire.
-Nino Lahiffe.
-Chloé Bourgeois.
-Zoé Lee.
-Alix Kubdel.
-Juleka Couffaine.
-Rose Lavillant.
-Mylène Haprèle.
-Luka Couffaine.
-Iván Bruel.
-Kim Chiến Lê.
-Max Kanté.
-Nathaniel Kurtzberg.
-Marc Anciel.
-Sabrina Roinconprix.
-Félix Fathom.
-Kagami Tsurugi.
-Gabriel Agreste.
-Nathalie Sancoeur.
-Lila Rossi.
-Wang Fu.

Kwamis:

-Tikki.
-Plagg.
-Nooroo.
-Wayzz.
-Trixx.
-Pollen.
-Duusu.
-Mullo.
-Stompp.
-Roaar.
-Fluff.
-Longg.
-Sass.
-Kaalki.
-Ziggy.
-Xuppu.
-Orikko.
-Barkk.
-Daizzi.

Aclaración: Está historia no se tratara de un personaje es tal personaje, todos los personajes seguirán siendo los mismos, como por ejemplo, los luchadores del Ragnarok, Bien sin más que decir, comenzamos con la historia y espero que sea de su agrado.

Está historia empieza durante los sucesos de la quinta temporada de Miraculous, donde todo los sucesos fueron iguales como en la historia original, hasta el episodio 25, durante la pelea entre Bug Noir y Monarca hasta llegar a la parte donde ambos caen en el lugar donde estaba Emily la madre de Adrien.

Monarca: Basta ya.

Dijo quitándose vários escombros de encima, a la vez qué Bug Noir estaba buscando su yo-yo.

Monarca: Dame los Miraculous para que pueda pedir mi deseo.

Bug Noir: ¡Jamás, ningún deseo vale el precio que el mundo tendría que pagar para satisfacer tu locura!.

Dijo encontrando por fin su yo-yo pero antes de hacer algo, Monarca le daría un golpe con su bastón a Bug Noir mandándola hacia una especie de cápsula cubierta por una manta.

Monarca: ¡¿Estás segura que ningun deseo lo vale querida Marinette?!.

En ese momento, la manta caería y se reveló lo que tenía la cápsula revelando a Emily Agreste.

Bug Noir: No.... puede ser.

Dijo sorprendida.

Monarca: ¡Quiero que mi mujer la madre de Adrien vuelva con nosotros, una vez qué la familia este reunida, Kagami y Adrián se convertirán en los iconos eternos de este mundo, presenciaran el triunfo absoluto de una vez por todas!.

Dijo alzando los brazos.

Bug Noir: Un momento... ¡Que!, Kagami y Adrián serán iconos eternos, ¿¡Cuántas vidas pretendes arruinar en nombre de tus disparatados sueños!?.

Monarca: Todas las que hagan falta.

Luego ambos alzaron sus armas y se lanzaron uno contra el otro para empezar a pelear nuevamente.

Pero antes de empezar a pelear, una luz de color verde los empezó a envolver, esto también le estaba pasando a los demás personajes(Únicamente los que serán traídos) incluyendo a los Kwamis, desapareciendo como por arte de magia, a la vez qué el tiempo y espacio de ese universo era congelado como si fuera un vídeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tras ese suceso, los personajes que fueron envueltos por aquella extraña luz verde, habían aparecido en un lugar extraño que parecía ser una sala de cine con una gran pantalla adelante.

Miraculous reacciona al Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora