Cap 9: Nikola Tesla vs Beelzebub

1.2K 48 7
                                    

Habían pasado unas cuantas horas después de haber visto el séptimo combate del Ragnarok, se podía ver a todos los personajes de Miraculous sentados en sus asientos de la sala de cine, esperando al Guardián o mejor Rem.

Pero en ese momento, Rem apareció delante de todos de un parpadeó.

Rem: Disculpen la demora, es que estaba un poco ocupado en organizar algunas cosas.

Marinette: No te preocupes, pero. ¿Vamos a seguir esperando o vamos a seguir viendo el Ragnarok?.

Rem: Oh, no se preocupen, que ya vamos a comenzar.

Dijo para después dar un chasquido, apareciendo en un asiento que estaba en el centro de todos, cosa que hizo que algunos se sobresalten.

Kim: Diablos amigo. Avisa cuando vayas a aparecer.

Rem: Ya ya, perdón.

Dijo mientras se rascaba la cabeza.

Rem: Bueno, como sea. Prepárense por qué vamos a ver la octava ronda del Ragnarok.

Dijo haciendo que acintieran.

Rem: Y también tengo que mencionar algo, y es que en esta ronda van a aparecer 2 nombres famosos.

Dijo llamando la atención de todos.

Marinette: ¿Nombres famosos?.

Rem: Sip, tanto por el lado de los humanos como el lado de los dioses. Apropósito, pueda que Max sea el que vaya a estar más emocionado por ver al representante de la humanidad.

Dijo haciendo que el mencionado sienta intereses y a su vez emoción, y generando curiosidad en los demás.

Rem: Bueno, ya mucha cháchara. Comenzamos ya.

Dijo haciendo que la pantalla se prendiera y todos vean a esta, mientras se reproducia un nuevo vídeo.

Dentro de la pantalla.

(Créditos a BynMc).

El fin del séptimo combate dejó como ganador a Qin Shin Huang.

Cuatro victorias a favor de la humanidad.

Más será el único mago humano quien vera las consecuencias.

Nikola Tesla:

No.

No, nem.

No, nem, neim.

Es ciencia.

Y resonando en una sala se escucha un réquiem para Hades.

Beelzebub tomara venganza por parte de las deidades.

¡Magia contra Ciencia!.

¡Luz contra oscuridad!.

¡La octava ronda del Ragnarok ya va a comenzar!.

Fuera de la pantalla.

Nuevamente al ver a Qin y como esté se estaba empezando a retirar de la arena como el ganador, no pudieron evitar sentirse agradecidos y a su vez decir un gracias aunque sabían que no los podía escuchar.

Gabriel: Ahora el marcador está a favor de la humanidad.

Alya: Y no hay que desaprovechar esta ventaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous reacciona al Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora