Hola mis queridas Elf y Byeolnims,
Les vengo a dejar una nueva historia, Esta inspirada en un relato hermoso que vi hace poco.
Creo sera un poco mas corta de lo usual, todavia no se cuantos capitulos, pero espero le den una oportunidad.
Ya recupere mi antigua computadora, asi que espero ponerme al dia con mis otras historias Eunhae.
Sin mas, las dejo leer!
------------------------------------
Amor Sobre Ruedas.
Lee Hyukjae es el Dueño de una Compañía de Zapatos Deportivos. Es Joven, atractivo y sexualmente muy activo.
Es a su vez superficial, adicto al lujo y a la moda y se rodea de un círculo de amigos no del todo cercanos.
Tiene 35 años y se considera bisexual, tiene encuentros con Hombres y mujeres, aunque en general le atrae la belleza, indistinta al género de la persona.
Un día mientras estaba en su Mansión con una pareja sexual recibe una llamada que lo cambiara todo...
Y así comienza.
-¿Hola? – contesta la llamada mientras la chica estaba en el baño.
-Hyukjae, es Mama...
-¿Qué paso con Mama Hyung? – pregunto a su hermano Mayor.
-Ella falleció hoy Hyukjae, yo sé que no eras demasiado cercana a ella, pero al menos debes asistir al entierro. – le dijo El hermano Mayor Leeteuk.
-¿Falleció? Pero cuando y como paso. – pregunto Hyuk incorporándose en la cama y poniéndose alerta.
-Tú sabes que Mama estaba enferma Hyukjae, yo me voy a encargar de todo. Te mandare los datos y el lugar, espero verte ahí, al menos ríndele el ultimo adiós.
-Claro Leeteuk Hyung, iré.
Y Leeteuk colgó el teléfono, en ese momento salió del baño la Chica con la que Hyukjae había tenido sexo hacia solo un momento.
-¿Qué pasa Hyuk? – pregunto ella al verlo poniéndose la ropa.
-Pasa que tengo algo importante que hacer, debes irte.- contesto el fríamente.
La chica no entendía nada, pero ya sabía la reputación de Hyukjae, nada ni nadie lograba retenerlo, era fácil llevarlo a la cama, pero él nunca abría su corazón ante nadie.
-¿Necesitas que te acompañe?- tanteo el terreno ella.
-No, solo vete ya. – dijo incluso sin mirarla.
Hyukjae se cambio rápidamente buscando un traje de color oscuro y sobrio. Tal vez no tenía la mejor relación con su madre, pero familia es familia y al menos iría a su entierro.
Ya sabía que ella estaba muy enferma, pero como Leeteuk su hermano se encargaba de todo ese asunto, el solo le proveía dinero, más nunca tiempo.
La chica salió de la casa sin decir nada mas, era inútil, una vez que Hyukjae te apartaba de su vida, no había manera de volver.
-------------
Unas horas más tarde ambos hermanos estaban en el Cementerio.
Ya había terminado el entierro y ellos dos fueron los últimos en irse.
-Pensé que no te importaba Mama. – le dijo Leeteuk.
-Hyung, no digas eso. Tal vez no la iba a visitar tan seguido como tú, pero era mi Madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobre Ruedas
FanfictionLee Hyukjae es el Dueño de una importante Compañia de Zapatos Deportivos, un hombre joven, seductor e irresistible para hombres y mujeres por igual. Con miedo al compromiso y dispuesto a tener encuentros casuales con cualquier persona de la cual se...