TN: -¿Osea que me botas y ya?
Harry: -No lo veas así.
TN: -Lo veo d ela forma que es; me estás botando.
Harry: -No te estoy botando.
TN: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Harry: -Trata de entenderme, es por mi madre.
TN: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Harry: -No quiero que esto termine así.
TN: -No hay otra forma- abrí la puerta, Harry se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Harry: -___(TN)
TN: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Harry: -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
TN: -¿O es que ya extrañabas a Leigh y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Harry: -Te amo.
TN: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.
Harry: -____(TN) abre por favor.
TN: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Leigh, ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Harry: -Sólo quiero hablar.
Jade: -¿Qué está pasando?
Harry: -Jade, ábreme.
TN: -Ni se te ocurra, Thirlwall.
Perrie: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Harry: -Perrie, por favor dile a tu amiga que me abra.
Perrie: -Jade, abre.
Harry: -A esa no, a _____(TN).
TN: -Harry, lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Harry: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
TN: -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Harry se había ido.
Perrie: -¿Qué fue lo que pasó?
TN: -Harry...me botó para casarse con Leigh.
Jesy: -¡¡Qué!!
Jade: -¿No que muy dormida, Jesy?
Jesy: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
TN: -La directora está enferma...ya la desauciaron. Su último deseo es que Harry se case con Leigh.
Jade: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Perrie: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Jade: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
TN: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Perrie: -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dínos.
TN: -No, no haremos nada ¿Harry se quiere casar con ella? Que lo haga.