Empezando con este libro cualquiera, me presento.
Me llamo Andrea.
Soy una morra cualquiera de 16 años con un fanatismo enfermizo por la saga Pokémon.
Mi único avatar de Pokémon es solo un Reshiram shiny con un collar robado, no soy muy creativa la verdad.
Escribo por que GasterGamez tenía Wattpad, y yo perdí una cuenta muy vieja hace poco, entonces pensé en retomar un poco Wattpad.
Escribía antes sobre una serie media rara que se llamaba Beyblade Burst.
(Aún no supero lo de mi plato de cereal)
Tengo gustos raros en música, vivo en un país mero tercermundista, pero cómo odio los corridos por lo general escucho punk y rock, Gaster sabe que mi cuenta de Youtube lo dice todo.
Sé cantar un poco, pero me da flojera.
Crítico todo lo que no me agrada, pero de una forma tranquila y al menos constructiva.
(Esto solo aplica a Wattpad, en la vida real soy una mierda de persona y Gaster lo sabe Xddd)
Soy terriblemente adicta al café, por eso actualizo historias en la madrugada.
Bueno no tengo más que explicar sobre mi.
El único contexto de mi avatar, es que es un Reshiram shiny escapado del mando de Hilbert, que se dedica a dibujar, crear hack ROMs, roba prendas de vestir como gorras, chaquetas, bolsas o collares a cualquier entrenador que encuentra, le gusta conservar tesoros.
Actualmente vive en una parte oculta del palacio de N, con un apellido robado para no pagarle el dinero que le debe a cierto entrenador a quien le rompió el SmartRotom un día, escribiendo historias tontas en Wattpad con una taza de café, chocolate y galletas esperando que alguien entre a su nido, para ofrecerle una e invitarlo a leer una de sus historias.
Se aprecia el apoyo que me dan mis tres seguidores v: se te aprecia Gaster, larga vida a la secta.
(Saquenme del instituto AAAAAAAHHHH)
ESTÁS LEYENDO
El blog de un dragón trastornado y desvelado
RandomBienvenidos al blog del dragón blanco más flojo e inactivo de todo Wattpad, aquí voy a escribir más que nada huevadas cualquiera ya que no tengo muchas ideas para esto