Después de mi primera pequeña batalla contra uno de los desecticons tuve que estar en vigilancia de rachet y de la señorita darby ,y apenas se enteró de lo que sucedió se...enojo bastante, pero al menos ahora todo esta bien entre ella y los bots, ya habían pasado un par de meses, y se acercaba una fecha que yo considero muy importante en toda mi vida...pero, no creo que los demás la conozcan o sepan.
Estaba recostada en el sofá, junto con miko, mirábamos una película de acción por que ella me dijo era bastante buena, y debo de admitir que hasta ahora estaba buena, hasta que llegaron jack junto con arcee.
Jack- Que tal chicas.
Miko- Que tal jack.
Tanya- Hola jack, hola arcee, bienvenidos, en donde estaban?
Arcee- fuimos a recorrer algunos lugares de jasper.
Jack- Jajaaja, y luego hicimos esto- dijo jack con una gran sonrisa subiendo a la gran plataforma de metal en la que nos encontramos miko y yo- miren- nos mostró una foto que le tomó a un auto todo pintado y llenado de huevos
Tanya- eeeeeh, no entiendo que es lo chistoso?
Miko- jajajaja, increíble, ese idiota se lo tenía bien merecido.
Tanya- no entiendo, que es lo gracioso de la foto?
Jack- jajaja, lo que pasa es que este auto es de uno de los idiotas me molestan, así que con arcee planeamos la venganza perfecta, y eso es lo gracioso de esta foto que le tomé a SÚ auto.
Tanya-aaah, ahora si entendí :D
Jack- por cierto tanya, tengo una duda
Tanya- dime?
Jack- nos dijiste que tenías 13 años no?
Tanya- eeh, si, si tengo 13. Porqué?
Jack- cumpliste 13 este año o el año anterior?
Tanya- cumpli 13 el año pasado, Porqué?
Jack se quedó con cara de pasmado, no entendí por qué tenía tanta curiosidad por saber mi edad.
Jack- Entonces, este año es que cumples los 14.
Tanya- eeh si, el 16 de junio, que es cuando nací.
Esta vez no solo jack se quedó pasmado sino que también miko quedó con esa cara.
Jack- oh, bueno, miko me acompañas. Tenemos que hablar de algo. Ahora- con eso dicho jack agarró a miko del brazo y se la llevó a otra esquina para hablar con ella a solas, no le tome importancia y seguí mirando la película.
Solo habían pasado 3 meses en los que estuve en la base y puede conocer a otro integrante del equipo, bulkhead me había dicho que se llamaba wheeljack, cuando vino a la base me callo bastante bien, era muy divertido, ya era la tercera semana de junio, nada raro, oh no?Apenas termino la película empecé a sentir sueño, volteé mi cabeza y vi que jack y miko seguían hablando así que decidí dormir una siesta.
●●●
Habían pasado 5 días, yo lo tome como un día común y corriente, ya no tenia que dormir en el sofá, los bot liberaron una de sus bodegas y pusieron una cámara de recargar y me hicieron un pequeño espacio en el que podía convertirme en humana y estar transformanda en mi propio cuarto. En un momento decidí salir de mi cuarto para estar con los demás y saber que estaban haciendo, cuando llegue a la sala de mandos en donde todos se encontraban no logré ver nada, estaba totalmente oscuro.
Tanya- Hola? Chicos?, dónde están?.
De repente todas las luces se encendieron, todo estaban reunidos,los chicos, june, el agente fauler y los bots.
ESTÁS LEYENDO
yo¿un transformers?
Science FictionEsta historia es un AU propio aún que mucho de los escenarios o la ubicación de los personajes se basa en muchas de las series de transformers(la mayoría TFP y Transformers recue bots). Tanya es una chica que desde los 4 años fue abusada por su tío...