Capitulo 2

10 0 0
                                    

¿Cómo llegué a caer en esto?¿Porqué a mi?¿En realidad me está ocurriendo esto? Entre otras preguntas sin sentido estaban rondando por mi cabeza.

-N...no... por favor... yo so...solo pasaba por aqui.
-Entonces, si veo a un señor golpeando a mi hermana y le pregunto que es lo que estaba haciendo, él me responderia "solo pasaba por aqui", acaso crees que le creeria y me quedaria sin hacer nada. Esta es mi Area de alimentacion.- Me miraba y a la vez golpeandome como si nada.
-¡Basta Izumi!- un destello paso frente a mi golpeando a aquel tipo.-¿Tu area? No seas imbecil, esta no es tu area, esta le pertenecia a Rikami.
-¿Dijo Rikami?, es decir que también la conoce.
-¡Idiota!, ¿como te atreves a golpearme?. Aunque ni siquiera me dolio- ¡Crack! ¡Psss! Se escuchaba como se le tronaban los huesos y le salpicaba sangre.- ¡Agh! ¡E..estupida!
-Solo fue una advertencia, el próximo ataque te matará, ¡largate de aqui Izumi!
-M...ma...maldita Iruka.
-¿Quien eres tu?¿Co...conóces a Rikami?
¡Agh! Esto... esto me duele... carne... carne.- la maldita hambre volvia de nuevo.
-Toma esto- me ofrecia la carne del muerto aquel.- Necesitas esto para sobrevivir, ¡¿Co...como?¡, tu estabas con con Rikami, deberias haber muerto en aquel entonces, ¿pero como sobreviviste?, bueno, eso no importa ahora.
-¡Tómalo! Es carne, cómela y vive.- aquella voz volvía por momentos a atormentarme hasta que desapareció.
-Si no lo quieres, entonces ¡tómalo!- tomó el brazo de aquel tipo y lo empujó en direccion a mi boca.
-No se como describirlo... es... un sabor como ninguno otro... ¡No!....¡no comere carne humana!, ¿por que me haces esto?, no sere como ustedes malditos monstruos, yo... yo no como a mi especie, ¡no como a seres humanos!
-Hahaha, si que eres idiota, te hare una pregunta y quiero que me contestes, ¿Dime... dime a que sabe el pastel?. No pedi nacer así, acaso crees que lo hubiera deseado.
Me tomó del cabello y comenzó a darme la paliza de mi corta vida. Me desmayé despues de aguantar una docena de golpes, creo.

Cuando desperté estaba en mi habitacion sin ninguna señal de golpes o cicatricez.
-Vaya, asi que esto es una buena parte de ser ghoul-pensé por un segundo y comenzé a llorar- ¡Maldición!.

Ese dia por la tarde asistí a la escuela a ver como seguia con mis calificaciones después de este tiempo que no pude asistir a clases.

-¡Aaron! ¡Aaron! ¡Aaron! ¿Porqué no habias venido a clases? ¡Explicame!- Era mi mejor amigo que habia venido a vivir a Tokyo al igual que yo, solo que el con sus padres.
-Tranquilo Mike, despues te explico, no hay nada de que te preocupes por mi, descuida.
-No seas tonto, eres mi mejor amigo, ¡¿Como no habria de preocuparme por tí?!
-Bueno, bueno, ¿ a donde vas?
-Iba a ver a un profesor a su oficina, es un idiota, pero es bueno, ¿me acompañas?
-Ehm, pues, esta bien.

Así fuimos Mike y yo a la oficina del profesor aquél.

-Oye y ¿desde cuando lo conoces?- le pregunte a Mike.
-Ehh pues como de hace semana y media.
-Oh vaya.
Entramos a su dormitorio en donde estaba leyendo unos libros.
-¡Profesor hola! Mira el es mi mejor amigo de quien te habia contado.
-Hola mucho gus...to,- lo salude cuando de pronto pensé- ¿que? Es aquel tipo que me estaba golpeando y me queria matar.
-¿Uh?, ¡Tu!, ¿que estará haciendo aquí?- creo que eso pensó.
-Mucho gusto, Mike me habia contado diferentes cosas de ti Aaron, soy Izumi Minsu. - Me saludo sin despejar su vista de mi.
-¿Eh?, bueno no importa, vine por unas carpetas y videos de trabajos que habia dejado por aquí profesor- le decia Mike a Izumi senpai desconcertado por lo que estaba pasando.- em, ¿no las ha visto profesor?.
-Las habia visto en alguna parte Mike, ¡Oh! Ya recuerdo, estan en mi departamento, ¿me acompañas a traerlos?.
-Tambien iré, perdon, digo si los podria acompañar.- les decia para que me asegurara de que a Mike no le pasara nada.
-¡Claro que si! ¿Aaron puede acompañarnos verdad Izumi senpai?.
-Ah, esta bien, puede venir si quiere.

Así fuimos caminando unas siete calles hacia el departamento de Izumi hasta que pasamos por un túnel, el cual estaba oscuro, de repente Izumi le dio una patada a Mike y lo sacó volando que se estrello con la pared y quedo desmayado.

-¿Que has hecho Izumi?
-¿Hasta cuando planeabas devorartelo Aaron?, no finjas que no lo harias.
-¿Co...co...mermelo?
-Ayer fuiste salvado por la estupida de Rikami, pero hoy no, hoy te mataré junto a tu amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CiempiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora