Nombre:haruta
edad: según algunos tiene como 16 o 17.
Fecha de nacimiento: desconocida.
Estado actual: estudiando y jugador de básquetbol.
después que río terminar haruta, este estuvo un poco de depresión por un ánimo bajo, y de hecho se salió de la universidad y dejó de estudiar por un mes.
Sin embargo su ánimo bajó bastante incluyendo sus sentimientos.
Después de pensar todo lo que le sucedió decidió volver a estudiar,otra vez volvió a una secundaria para terminar sus estudios,sin embargo para cambiar su forma de ser decidió probar diferentes deportes todas le salían mal y más algunos Se burlaban por su altura,hasta que entró el club de básquetbol, todas las burlas y apuras que tuvo fueron borradas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todas las burlas que tenía hacia él por su altura Fueron cambiadas por asombro y respeto,por su altura más su inteligencia de su forma de jugar ganó múltiples campeonatos de la secundaria.cuando volvió a la universidad que estaba ganó también campeonatos increíbles, y lo apodaron como el chico fantasma o el jugador fantasma, porque nadie podía verlo sobre ya van que alguien daba un pase rápido a los jugadores y estos notaban.
Y fue reclutado para un equipo de básquetbol muy reconocido, la famosa generación milagrosa, ganando múltiples copas de diferentes torneos que han hecho incluyendo que fueron estos,seis elegidos para el equipo Nacional de básquetbol japonés,ganando siete constitutivos títulos.
Sin embargo cuando se enfrentaron antes de equipo de Estados Unidos, todo el mundo ya sabía sobre ellos, incluyendo haruta, su cara fue tan reconocida por los medios que a veces lo acosaban en su casa,incluyendo sus padres son rodeados por los reporteros, y a la vez las fans de este a veces hacían caos cuando él estaba haciendo algo normal, ya no puedo tener una vida tranquila siempre voy a acosado por sus fans en todo momento.
Llegó a un límite extremo........
Un día cuando fue a comprar algo de la medianoche unas fans,lo trató de violarlo de un callejón, por suerte un amigo suyo estaba ahí y las estuvo, ya decidió estudiar sus estudios de universidad en su casa, pero cuando va a ir a entrenamiento para el equipo va con guardias de seguridad acompañándolo, sin embargo algunas ocasiones alguien lo estaba observando en su entrenamiento o a veces deja cartas en su casillero.
Pero a veces pisa un líquido extraño parecido a un jugó pegajoso.
Él no supo más que le pasó a Río, y tampoco a momota,un día cuando él salió a entrenar mucho y comenzó a beber de un parque vio como su otra amiga de la infancia momota,estaba con ese bastardo, ya decidió nunca acercarse a ella y tampoco a la familia de las dos,incluyendo al del bastardo.
Sin embargo Dios tenía algo planeado para el, resulta que sus padres incluyendo de los tres decidieron hacer una reunión.
Y este subo gracias a un mensaje de su madre, y este para que no se enoje su madre aceptó.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin embargo alguien estaba esperando con ansias, para reunirse y estar de vuelta él y ella juntos, y no era ella tampoco sino otra chica también que estaría interesada en él.Esperando estaban distintas.
Una trataba de tener una idea para conquistar el corazón frío y destruido de su amigo.
Y una está completamente en fuera de sus Casilla,Ella tenía planeado secuestrarlo un momento y tenerlo amarrado en su cama y ella abusarlo Cuántas veces que ella quiera, para así que él tenga la mente rota y solo piense tener sexo con ella y nada más.
- no puedo aguantarme más, quiero tenerte en mis brazos, y pedirte múltiples veces perdón y te cambió tu primera vez como mio-
Esos fueron los pensamientos del Río, mientras esta estaba teniendo sexo con kaito, ella no se quitaba la idea del día que terminó con él más cuando se enteró el cambio que tuvo, y sobre todo la frialdad que tiene hacia todas las mujeres Incluyendo a momota.
Y ella tomó la idea de matar a kaito de la reunión, Qué tuvo sus padres con los demás, para así que ella tenga su objetivo en claro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
estar con su querido y amado haruta.
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices otra vez juntos.
FanfictionDespués descubrir diferentes infidelidades la chica que amas, te engañe con otras personas. Sin embargo después de superar, esos sucesos haces tu vida normal, sin embargo el pasado siempre volverá a ti. Acompáñame para saber estas diferentes histori...