-CLASES EN LÍNEA-

11 8 11
                                    

Era un día normal, otro más de clases en línea. Me levanto de la forma habitual de siempre, como todos los lunes tenía el curso de cálculo con el peor profesor del mundo.

 -Alumno Ramírez. -Llamaba el profesor al tomar lista. 

-Presente. -Respondo sin ánimo alguno. 

 No sé porqué pero hoy me siento más raro que nunca, por más de ser el alumno número uno en clase, hoy se me hicieron muy pesadas. 

 Al llegar la noche, me pongo a estudiar y me siento totalmente distinto, siento que parte de mí me falta. Al final me quedo dormido. 

 -Alumno Ramírez. 

 -Presente. 

 ¡Esperen! Esto ya lo viví antes.
 Rápidamente bajo a ver la hora y día, al llegar me doy con la sorpresa de que el reloj estaba parado en la hora ''10:48pm'' y el calendario solo tenía un mes, el de ''julio'' y en el estaba marcado en rojo el día ''8'', curiosamente no le tomé mucha importancia a pesar del gran asombro. 

De pronto todo se tornó oscuro y un gran dolor en mi pecho me abundó, creí que era una mala broma de mi hermano. Y comencé a gritarle, al notar que no respondía me preocupé aún más y entré en un sueño profundo.Al despertar estaba apreciando la peor escena jamás vista... 

Un chico de aproximadamente 19 años estaba a punto de colgarse en el baño de su universidad, pero en eso llega el señor de limpieza y lo detiene, de pronto estoy en el salón del joven, se ve solo siluetas, pero por alguna razón se me hacen conocidas.
 En ese espacio estaba siendo acosado por su profesor y compañeros, por parte de su profesor le exigía diera más porque quedaba el concurso entre universidades y la de él siempre ganaba, al parecer eso lo abrumaba demasiado y sus compañeros lo molestaban por ser el ''nerd'' de la clase.Después de unos minutos me encontraba en la casa de alguien y entra la silueta del mismo chico y el profesor (?), de pronto sentí un dolor en el vientre bajo y en ese instante comencé a escuchar gritos y llantos desgarradores. De pronto todo se tornó mas claro, ese chico ¡¡¿¿¡soy yo?!?!!. Ahora todo tiene sentido, 8 de julio a los 10:48pm, fue el día y hora de mi muerte...

--------------------------- 

Yo solo quería ser alguien de ''bien'' y que mis padres se sientan orgullosos de mí, mi hermano un médico cirujano era su centro de atención y yo un chico con aficiones a la pintura era un total incompetente, así que decidí estudiar medicina y así pueda tener su aprobación. Obviamente mis primeros años fueron difíciles, pero al ver el desagrado de mis padres opté por ser 1puesto y así fue, logré pasar varios cursos con notas esplendidas y poco a poco noté el pequeño pero para mí gran cambio por parte de mis padres. 

Pero un día ya no pude más, ser alumno número uno te carga de muchas responsabilidades, comencemos con que mis padres cada vez que sacaba unos puntos menos al puntaje habitual me cargaban de palabras y acciones hirientes, comparándome siempre con mi hermano; después está el hecho de que los profesores y la misma universidad te cargan de trabajo y responsabilidades olvidándose que soy un humano, todos los días tenía trabajos extracurriculares y mi vida se basaba en competir por la universidad y mi facultad, a veces me hubiera gustado jamás existir... 

Yo ya estaba en mi punto límite y solo quería terminar con todo, por más que me esforzaba mis padres ni siquiera se alegraban por mí y nunca me dijeron una mínima palabra de alegría u orgullo, el primer intento fracasé y después de eso todo se tornó aún peor. 

 Mi profesor se encargó de joderme la vida junto a mis compañeros, me tenía amenazado por guardar silencio y no decirles de ese ''momento'' a mis padres y por consiguiente me tuvo silenciado de la peor manera, abusaba de mi de todas las formas posibles. 

 PERO ESE DÍA, ESE PUTO DÍA. 

 Yo solía ir a un parque donde encontraba al menos paz, pero en ese instante el profesor me llevó a rastras a su casa, pueden ustedes decir, eres hombre; eres fuerte; puedes defenderte solo, pero en ese preciso instante no tenía la más mínima fuerza, estaba débil emocional y físicamente, luché pero era imposible.

Llegando a casa solo se despojó de sus prendas y me obligó a hacer lo que él quería, obviamente luché con todas mis fuerzas pero era imposible y peor aún al ver que tres chicos más se acercaban. Lamentablemente tengo esa escena tan clara. 

 Me quitaron las prendas de a poco hasta dejarme sin nada, se burlaban de mi dolor, en cada momento me decían palabras hirientes y lo disfrutaban, ahora entiendo todo de porque no siento parte de mí. Ese día me cortaron parte del brazo derecho, en la herida le echaban abundante sal para que sufra horriblemente, me dejaron desangrar, en un punto perdí el conocimiento pero lamentablemente lo recuperé para sentir ese dolor punzante en la rodilla izquierda, sí, me la estaban cortando. Disfrutaban hacerme todo tipo de corte y tortura, incluso con electricidad, luego bajé a ver mis partes y ya no las tenía, me las habían cortado.
Eso sin contar el sinfín de violaciones que sufrí, mi ano estaba totalmente destruido, introdujeron cada cosa habida y por haber, ese ya no era mi cuerpo...

Estaba lleno de sangre y totalmente débil, yo ya sabía mi destino, solo pasaba por la mente toda mi vida echada a perder y mi futuro lleno de oscuridad. Por cierta parte me sentí bien, al fin acabaría con este sufrimiento. 

 Los quiero padres y hermano, a pesar de todo los quiero. Fueron mis últimas palabras antes de ser abandonado y enterrado aún vivo en un descampado. 

 Y recién me doy cuenta que mis padres jamás me buscaron, siguen orgullosos y apoyando a su gran hijo médico. Seré uno de los casos más de muerte, violación y torturas injusta y sin reconocer, solo por ser un chico que quiso dar todo por la aprobación de sus padres y en el camino toparse con puros monstruos.

->Soy el alumno Ramírez, estudiante de medicina, el hijo de quien se avergüenzan y esta es mi historia... 

 -Anónimo Ro-
[100% de mi autoría]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS Y RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora