1

8 0 0
                                    

___. Apúrense chicos, bajen esos lindos traseros del auto, que hoy abra fiesta.

___.joder tara, no pudiste a verme dado otro vestido que no me apretara tanto— decía fulminando a su amiga con la mirada. 

___.Qué dices Marie si te ves espléndida—tanto que no puedo parar de mírate, si no fueras mi amiga serias la primera en mi lista, decía Logan, tu otro amigo.

___. Awwww tan lindos chicos—tara los observaba risueña—pero ya dejen de juegos tontos, y vamos a divertirnos que para eso venimos.— tara tocó la puerta del lugar y unos segundos después se abrió.

Marie se sentía un poco inquieta, no era lo suyo salir de fiesta, lo único que quería es estar en su casa leyendo su libro favorito y acostarse a dormir.
Logan que estaba a su lado la agarró de la cintura invitandola a seguir adelante.

__. Tranquila tu solo disfruta—decia Logan mientras la observaba—marie asintió, haciendo caso a sus palabras.

___. Marie ven, baila conmigo—tara movía las caderas hacia su mejor amiga— jaja es divertido, mira toma un poco de cerveza—¿no quieres?

___ Mm no.. que asco, es horrible la cerveza, no entiendo cómo toman eso —tara la observa con una mueca.
Y a todo esto. ¿A dónde se había ido Logan? penso la pelinegra.

___. Bueno... también hay vino por si quieres— decía tara mientras observaba a alguien en la lejanía— joder hay un chico guapo que no me deja de mirar, perdón pero te tengo que dejar, espero que no te moleste. ¿Verdad?

__. Mm no, ve tranquila yo tomaré unos tragos y bailaré, no te preocupes —la que realmente estaba preocupada es ella, no sabría que hacer, dios siempre que la invitaban sucedía esto. Por eso no salía no había nada divertido en una fiesta. — tara asintió con duda pero la dejo para ir con el extraño.

La pelinegra observaba detenidamente el lugar, personas bailando bien pegados, algunos casi teniendo sexo y otros ya borrachos.— Marie no sabía que hacer, por lo que decidio ir hacia la barra para tomar algo y seguir Bailando.

Al llegar a la barra pidió una Coca-Cola cortada con vino y se la bebió de un solo trago, después siguió pidiendo hasta que se sintió perfecta para ir a bailar y perder la vergüenza por un momento.

Quería dejar los pensamientos negativos que no la dejaban vivir y por fin soltarse. 

La pelinegra empezó moviendo las caderas lentamente y pasando sus manos por su pecho hasta las caderas. En eso sintió unas manos rodeándola, ella no le dió importancia y siguió moviéndose.

La persona de tras suyo le dió la vuelta lentamente y cuando ella lo observó solo vio una mascara de fantasma. No entendía por qué estaba disfrazado pero no le tomo importancia.  

___. ¿Por qué estás disfrazado? —dijo Marie mientras lo observa.—la persona con la máscara guardó silencio por algunos segundos. 

__. ¿Importa? —lo dijo con un tono ronco mientras la miraba fijamente.

__. No, solo.. nada—empezo a tartamudear, pero que mierda le pasaba. — bueno.. yo iré a.. la barra. —iba a irse pero de la nada, la mano del chico freno su huída. — Marie lo miro atentamente.

__. ¿Tan pronto te vas? ni hemos empezado a bailar— el chico la sujeta de  la muñeca y la atrae hacia el.— Estaba sorprendida, no sabía que hacer ni siquiera lo conocía.



Continuara.......






Hola soy nueva en esto de escribir historias, por eso puede que se note un poco mi inexperiencia y realmente me gustaría mucho que votarán si les gustó. Ojalá y me den una oportunidad para asi seguir continuando muchas gracias. ❤️‍🩹

El chico de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora