No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que las cosas pasan por algo, todo tiene un motivo, para toda acción hay una reacción, no? .~ Flower Electricity.
Piloto
She should not have been born / Prólogo
Busan Dong, Corea del Sur.
Octubre 21"Esa madrugada, nació una nueva integrante en una familia, más exactamente la familia Jewels, cuyo apellido era reconocido por ser parte de los pilares fundamentales en el reconocido nuevo mundo de héroes, el mundo que necesitaba una salvación con tal desesperación que hizo que esta familia pudiera llegar a la fama y gloria así logrando que su apellido se catapultará a la cima con un gran legado así como una gran promesa pero más que nada, un gran peso al tener la obligación de no tener que defraudar a nadie. Con cada generación que pasaba, necesitaban que la familia se volviese más fuerte o al menos que fuesen atractivos ya que, si no tenían ninguna de estas dos, podrían pasar cosas desagradables que no están permitidas por esta sociedad llena de leyes y tan avanzada pues, la familia Jewels es una de esas familias que aún son algo anticuadas . . . a su manera ya que, a pesar de ser tan reconocidos y haber llegado a ser considerados el posible "símbolo de la esperanza" , esconden varios secretos que si se llegaran a descubrir . . . podría ser el fin del legado familiar, al menos eso pasaría si no fuese por los contactos que podrían tapar dicha información en dado caso, pero por ahora, no hay que irnos tan lejos, poco a poco se irán revelando y dando a conocer varios de estos sucesos así que no hay que desesperar y comencemos desde . . . Un día 21 de octubre, dicho día, nació una pequeña bebé de cabellos pelirrojos, ojos color naranja con unas pequeñas marcas rojas bajos sus ojos, pecas, muchas pero muchas pecas, lunares bajo su ojo izquierdo y dos marcas en forma de corazón. Está linda bebé . . . Es un error, el primer error del que se tiene registro desde hacía ya muchos años atrás, peor aún, fue el error que más nos dio problemas pero esto, solo fue un pequeño comienzo, la verdadera historia se contará más adelante. Pero, esto fue un pequeño resumen sobre la familia Jewels, mi familia."
— ¿Qué podemos hacer con un error de tal magnitud? En tantos años habíamos podido controlar perfectamente la línea para poder calcular cuando fuese necesario tener un miembro más sin embargo . . . No estuve lo suficientemente concentrada ni le tome el suficiente tiempo para cuidar que esto pasara, esto fue mi culpa y asumiré la responsabilidad. Lo lamento demasiado por este incidente pero la bebé está aquí y creo que, no podemos ni mucho menos debería volver a hacer los métodos que empleábamos antes para evitarnos estos problemas.. prometo hacerme cargo de que no cause ningún problema mas de los que ya ha causada, una vez más, pido mis disculpas por no poder haber controlado a mi hija y que esto sucediera. — Comento hacia los demás presentes en la sala con una expresión de preocupación pero tratando de actuar neutral y seria como la conocían—
— Tienes razón sin embargo, creo que esta niña podría ser de ayuda, no? Suponiendo que así sea, ella podría ser la clave hacia la resurrección de experimentar un poco . . . De cualquier modo, deseada o no, no creo que debamos volver a tomar los métodos que utilizábamos hace años, así que, al menos yo . . . estoy de acuerdo contigo, cuenta conmigo — Hablo de forma neutral, no quería que la sala se quedase en silencio ya que era completamente incómodo para todos los presentes estar en dicha situación así que trato de "equilibrar" las cosas. —
— Correcto, dependiendo el quirk que manifieste podremos saber si ayudar para la gente desesperada por un mundo de salvación o si aplicará para un trabajo como modelo pero, si no sirve para ninguno de ellos . . . Tal vez, lo más "coherente" será que utilicemos los antiguos métodos, no creo que necesitemos un integrante más si no cumple con estos atributos, recuerdan lo que pasó con "Arabella #1", acaso ya olvidaron el desastre que ella ocasionó, no queremos que eso vuelva a pasar, no creen? — Exclamó de forma bastante seria y sin casi expresiones de empatía—.
— Pero . . incluso si ella no sirve para ninguna de esas dos opciones, deberíamos dejarla viva pues, ya habrá sido demasiado tiempo perdido dejándola crecer y será aún peor si recurrimos específicamente a esos métodos con alguien de 10 años y si se descubre, que piensan hacer? No piensan en nada cierto? Y se supone que ustedes son los adultos, específicamente ustedes tres, los primeros en abrir la boca pero no son siquiera capaces de controlar a la que debió haber sido la última "Jewels" ahora está embarazada de un error, acaso nadie se dio cuenta de que siempre se la pasaba con un hombre? Por dios, todos son unos ineptos y se supone que especialmente Seiko es la que debió haber tenido mayor cuidado con su propia hija, no es así Seiko? — Dijo uno de los más jóvenes presentes en esa sala de reuniones—.
— Yo, como ya dije y diré nuevamente, lo lamento, se perfectamente que debí haber estado más al cuidado de mi propia hija pero no hay mucho que puede hacer ahora, ese error está en camino así que no hay mucho que podemos hacer, solo esperar y deberíamos hacer lo que el señor Hwang nos pidió hacer. Eso es todo y si me permiten, creo que aquí deberíamos de concluir la reunión por ahora, si ustedes quieren seguir, adelante pero con su permiso yo me retiro ahora, muchas gracias. — Exclamó mientras se levantaba de la mesa para retirarse finalmente—
Han pasado algunos meses desde aquella conversación entre los mayores "delegados" por así decirlo y por ende . . . La pequeña estaba apunto de nacer en tan solo algunos días o incluso horas pero, sin embargo nadie sabía que esto iba a ser una posible decadencia en la familia Jewels, aunque todos estaban preocupados por esta situación no había mucho que se pudiera hacer y de paso esto podría ser una ayuda para comenzar a pensar en una nueva generación para que así, los "Jewels" pudieran volver a retomar el nombre que se había echo notar hace años, muchos, muchos años así que ¿No había nada que perder? . . . Verdad?.
Continuará . . .
Próximo capítulo: Orígenes / Capítulo 01
¡ Pequeños Datos !
• La primera persona que habla y se disculpa es "Seiko Choi" la héroe #7 en ese entonces, más conocida por ser la Pro Hero Metallica. Su quirk es "Metal control / Floral Ferrokinesis"• Las otras personas son desconocidas pero se sabe que son personas con mucho poder en la familia, o al menos lo eran en ese entonces . . .
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile: The history of a hero
FanfictionLa historia de como una pequeña nena se convirtió en la héroe #4 pero, ¿A qué costo?