Capítulo 01. | Orígenes
Todo el origen de la descendencia Jewels comenzó cuando una chica y un chico se enamoraron, se casaron y formaron una familia, la cual comenzó a tomar un gran renombre cuando la aparición de los primeros poderes en esta nueva sociedad de héroes emergentes estaba en su apogeo, en dicho apogeo se desataba un caos enorme o al menos eso estaba por venir, bien, la hija de los antes mencionados llevaba como nombre Hwaye Jewels, esta se ganó su apellido por su quirk, el poder de generar Joyas pero con un detalle, estas joyas llevaban espinas que a su vez, tenían fibras tranquilizantes lo que la hizo ser una héroe con bastante renombre al poder dormir a 15 villanos a las vez, algo muy interesante teniendo en cuenta que en esos años, ella apenas tenía veinticuatro años, era considerablemente joven a comparación de otros héroes.. o al menos así se hacían llamar, en fin, Hwaye contrajo matrimonio, tuvo dos hijos y la familia comenzó a crecer, crecer y crecer, a la vez que la familia crecía también su nombre y el legado lo hacían por lo que comenzaba a ser difícil mantener las expectativas antes puestas en dicha familia.
La gente pensaba que todo en esta familia era perfecto pero no lo era, la verdad es que todo se estaba yendo a la ruina poco a poco, las discusiones comenzaban, matrimonios arreglados comenzaban a ser una opción, las próximas dos generaciones después de Hwaye no eran tan fuertes como ella, así que comenzaron con los matrimonios arreglados así hasta llegar a poder ser una de dos 1- Modelos, 2- Héroes.
En fin, en una de tantas generaciones, nació Arabella Jewels, ella fue la que desencadenó el caos y una serie de catástrofes, todos tenían fe en ellla pues, su quirk era bastante poderoso, tanto que se creía que podía por fin liberar a la población de los villanos y por fin tener un mundo "feliz", el quirk de Arabella era 'Creation-Destruction of Universe Reality" , un nombre muy largo pero en resumen, poseía el poder de la creación pero también la destrucción de la realidad, esto incluye del mismo universo en sí, así pudiendo abrir realidades alternas.Teniendo ya este contexto, vayamos a lo que nos importa. ¿Qué hizo Arabella?
Arabella fue una de las miembros más poderosas de la familia Jewels, toda la esperanza de volver a catapultar a la sima el renombre que dicha familia había tenido años atrás. Sin embargo, fue todo lo contrario, cuando esta creció no mostraba mucho interés por ser héroe, en general no mostraba mucho interés por nada pero sus padres la fueron forjando a elegir el trabajo de héroe, ella lo haría y lo hizo aunque no duró mucho, tuvo sus dos años de gloria pero al tercer año ella no aguanto más y fue cuando todo comenzó en caos.
Todo empezó un día cualquiera, ella estaba al tope de salvar gente y ahí fue cuando su estrés fue más que sus "ganas" de mantener su imagen pero, cada que su estrés iba en aumento, su quirk poco a poco se fue descontrolando así llegando en catástrofes las cuales terminaban en gente malherida y edificios derrumbados, inclusive estos edificios fueron llevados al espacio donde un agujero negro los absorbió y no se supo de ellos. En fin, todos los que se hacen llamar "héroes" comenzaban a intentar controlarla, esto por supuesto fue una muy mala idea.. finalmente llegó a su límite y su quirk comenzaba a controlarse por si mismo, ella solo flotaba mientras poco a poco su cuerpo se iba desmoronando y se convertía en polvo estelar, más bien, sus cenizas. Su cuerpo no resistió la presión pero antes de terminar de desvanecerse poco a poco, como ella ya estaba en la locura pues, padecía algunos trastornos psiquiátricos que a esa fecha eran desconocidos, ahora se conoce como esquizofrenia, Arabella comenzaba a currar incoherencias hasta que antes de que su cuerpo estallase en polvo de estrellas, dijo una última cosa, algo que hizo que la familia Jewels se desconcertara, nadie entendió que era lo que Arabella quería decir con eso pero nadie tomó mucho caso hacia ello, lo que no sabían es que era una posible advertencia para prevenir un futuro lleno de abusos y maltratos hacia una posible nueva integrante, un error.
ESTÁS LEYENDO
Burning Pile: The history of a hero
FanfictionLa historia de como una pequeña nena se convirtió en la héroe #4 pero, ¿A qué costo?