Narrador:
Ah pasado tiempo desde aquel día que Pomni apareció en el asombro circo digital..desde que Caine empujó a Pomni para irse de ese lugar luego de que la Luna le dijiera esa muestra de afecto.
Luna estaba aburrida en el cielo, era obvio, día tras día estaba en ese lugar sin moverse dónde su única compañía era el sol y las hermosas estrellas,ella no podía olvidar a su amado después de que ese dia la rechazará.
Luna: Oh..Caine me gustaría que estuvieras aquí..
~Dijo mirando el cielo~
Luna quería verlo pero lamentablemente no se podía.
Caine estaba dentro de la carpa del circo dónde estaban todos, el pensaba lo que hizo aquel día que le enseñaba los terrenos a Pomni.
Caine: ......
Estaba arrepentido..el sentía raro ya que nunca había sentido eso por la Luna, el no la amaba pero se sentía muy arrepentido de averse ido empujando a Pomni
Pensaba en ir a disculparse con ella, Aunque no estaba muy seguro, ¿Que tal si alguien los miraba? Eso le preocupaba mucho
Se armó de valor y decidió ir directo con ella.
Luna seguía mirando el cielo, algo aburrida
Luna: ......
~Caine apareció detrás de ella y le hablo~
Caíne: Hola...Luna
~Luna volteo al escuchar la voz de su amado~
Luna: ¡Caine! Eh, querido ¿Que haces aqui?
Caíne no estaba seguro de disculparse, pero se armo de valor para pedirle perdón.
Caíne: Quiero.... disculparme por lo que sucedió el día que llegó la nueva..
~Luna se notaba algo sorprendída por lo que decía su amado~
Luna: Oh..¿Disculparte?
Caine: Si..perdón por irme ignorandote....sabes, lo lamento mucho Luna, encerio perdóname..
~Luna sonrió después de escuchar la disculpa de su amado y dió una pequeña carcajada~
Luna: Claro~ te perdono querído
Caine: ¡Exelente! Creo que ya mejor me vo-
~Caine no termino su palabra ya que luna lo interrumpió~
Luna:Solo que no vuelva a pasar, ¿Ok querido~?
Caine: Si, si.. claro que no volverá a pasar..
~Luna sonrió~
El corazón de Caine se aceleró un poco al ver la hermosa sonrisa de la Luna, el se sentía raro, nunca le había sucedido eso, haci que prefirió irse.
Caine: B- bueno...ya em voy..adiós Luna..
~Caine desapareció dejando sola a la Luna~
Luna se quedó hay, pero se quedó contenta por el echo de que su amado le hubiese pedido disculpas.
🎩~Continuara~🌙
ESTÁS LEYENDO
¿𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟? (🌜𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑥 𝐶𝑎𝑖𝑛𝑒 ♥️)
Science Fiction¿Una historia simple y corta? No lo sé descúbrelo, - La historia trata de Caine y la Luna, también saldrán personajes de digital circus, pero puede que la historia se concentre más en Luna y Caine, ~¿De que tratará?~ -De la hermosa relación de Luna...