Narra Sam
Bueno el día de hoy me en un debate por ver qué me voy a poner ya que hoy Gabito y yo vamos a ir a cenar con mis papás algo que me tiene nerviosa ya que nunca les eh presentado a alguien fuera de amigos y novios a mis papás osea primero que nada gabito obviamente no es mi amigo pero tampoco es mi novio, entonces¿que somos?
Nose aver que puedo hacer obviamente no le voy a preguntar o si? Y si solo me quiere para un rato digo Gabriel tiene fama de mujeriego alta y aparte por qué si tanto me quiere no ah formalizado lo nuestro y si solo soy una más? Ay nonono Sam te estás haciendo cuantos y no te has arreglado se supone que la cena es a las 7:00 gabito quedo de pasar por mi a las 6:30 y son las 5:45 okey considerando que ya me bañé tengo tiempo de sobra no creo tardar tanto.
Me hice un chongo mal echo y puse música fui a mi closet y opte por un top negro junto con un pantalón negro y unos botines negros me solté el pelo y me lo arregle lo que significa desenredar alaciar y demás cuando termine eran 6:25 okay faltaban 5 minutos y yo no estaba maquillada opte por algo tranquilo un poco de corrector, me enchine las pestañas me puse un poco de rimel sombras y opte por ponerme brillos en el lagrimal y en la nariz apenas me iba a poner perfume cuando sonó el timbre.
Era gabito cheque mi celular y si, tenía 2 llamadas perdidas de el agarre mi bolsa me ví al espejo una última vez y baje ahí lo ví todo guapo 😍 tenía una playera negra y unos pantalones negros y tenía unos Adidas blancos se veía todo guapo 😍Gabriel - Hola guapa
Sam - holiii
Gabriel - nos vamos guapa?
Sam - sip
Gabito se adelantó y me abrió la puerta del carro
Sam - gracias
Gabriel - de nada
Rodeo el carro y se metió
Gabriel - vengo escuchando música quieres poner tu?
Sam - siisisisi préstame tu cel
Gabriel - si
Me metí a Spotify y busque un álbum y en sus favoritos a ver qué ponía hasta que llegó una notificación que llamo mi atención era un mensaje de WhatsApp de "Dennis ❤️" me llamo la atención ese corazón
Gabriel - quien es?
Sam - Dennis - respondí seca-
Gabriel - ahhh pásamelo por favor - respondio nervioso
Le pase su celular y empezó a escribir después vio algo que hizo que se pusiera nervioso y escondiera el celular
Sam - pasa algo?
Gabriel - sisisi todo bien
Me quedé pensando y no dije nada, mis pensamientos de hace un rato y esto que paso se conectaron era un juego para el?
Tenía a otra?
No le iba a preguntar ni le iba a decir nada pero mi boca larga hablo por miSam - que somos?
.holaaaaaaa ya actualice mañana le sigo bye 😘