Esta es a pedido de esta hermosura: Lirio_De_Luna
_____________________°_____________________
En el mundo de la fórmula uno, los omegas tenían prohibido participar, esto era para "evitar inconvenientes" los cuales los pusieran en peligro, debido a la fuerte tensión que se mantenía tanto dentro, como fuera de la pista, pero el hecho de que estuviera prohibido no quiere decir que algunos no participarán, dichos omegas toman supresores para que "no noten" su casta y así poder participar en este deporte. A la gran mayoría les parecía una estupidez el hecho de que los omegas no pudieran competir, pero así estaba el reglamento y por ahora no había algo que pudiera cambiarlo.
Carlos y Charles son novios hace ya varios años, se conocieron por primera vez en una competición y quedaron flechazos al instante, amor a primera vista si se puede decir, apresar de que no conocían sus castas no les importaba, quién fuera de cuál, lo que les importaba era la vista que uno le ofrecía al otro en ese momento en el cuál solo se disponían de regarse champagne en el podio, claramente había alguien más, pero realmente no les interesaba a ambos, después de aquel victoria con Charles en primer lugar y y Carlos en el tercero, comenzarían una amistad que con el paso de los meses se convertiría en noviazgo, el cuál solo sabían ellos dos y sus amigos más cercanos, esto debido a que se suponía que eran una relación de dos "alfas" y estaba muy mal visto por la sociedad.
- ¿Listo para la próxima carrera cariño?- dijo acariciando con dulzura al de piel pálida - te veo muy pensativo estos últimos días, ¿Hay algo que te preocupa? - continuo diciendo mirándolo a los ojos sin dejar de acariciar su piel - Calos - respondió al fin mirándolo fijamente - ¿porque tenemos que escondernos? - pregunto con algo de tristeza y melancolía en su mirada, cosa que captó rápido el español - No es como si estuvieramos haciendo algo malo entonces ¿ Por qué tenemos que escondernos? - hubo un breve silencio en Mi amor, a mi también me duele no poder ir a correr tras de ti, abrazarte y besarte cada que termina una carrera, pero creo que ya sabes el porqué - termino por decir antes de ponerse de pie junto a Charles para hacerle una promesa - Te prometo que llegara el día en el que tú y yo podamos ser libres de lo que nos ata, podremos demostrar nuestro amor de todas las formas posibles así como tú y yo queremos bebé, así que por ahora. Tratemos de ser pacientes - termino por decir antes de darle un casto beso en los labios, soltando feromonas para tranquilizar a su omega.
Puerto Vallarta, México
- Merde - soltó con nerviosismo el monegasco - ¿Cual fue el resultado Charlie? - pregunto entusiasmado su mejor amigo alfa, al ver como abría aquel sobre de papel - positivo... dos meses y medio - dijo para mirarlo con los ojos llenos de lágrimas, estaba feliz claro estaba, pero se sentía nervioso por qué no sabía que sería de su carrera como piloto, de su relación con Carlos (que por cierto nunca habian hablado de formar una familia), de todo lo que había construido con tanto esfuerzo fuera en vano, el mexicano fue hasta donde el para abrazarlo y decirle que todo saldría bien - Se que Carlos entendera, creo que se moriría de felicidad por la noticia - dijo animando a su amigo, el cuál lo siguió aconsejando y tratando de darle alientos para que no se sintiera mal - y... ¿para cuando tienes pensado decirle? - pregunto dudoso Sergio, debido a que con el tiempo que llevaba podía ser peligroso que siguiera compitiendo, sabía que Carlos lo convencería de que no corriera, por lo menos mientras terminaba su embarazo - después de la carrera - respondió viendo fijamente la hoja de papel que tenía en sus manos - sabes que cuentas conmigo para lo que sea charles, simplemente no dudes en decírmelo - comento con su gran y linda sonrisa dándole un poco de tranquilidad a su amigo - Gracias checo, tú serás el padrino - dijo riéndose a carcajadas, secándose las lágrimas que antes eran de preocupación, pero ahora era de risa.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼
Fanfictionel título lo dice todo, bienvenidos sean mis estimados lectores. (Pueden sugerirme o pedirme cualquier cosa) no tengo problema alguno con eso. Si no es más que comience la fiesta