-Ah..ah..ah...ya no...ya no puedo mas sigue sin mi hermanita.
-No Alec... juntos ha..hasta la muerte - Respondo un poco agitada
-No corre por tu vida
-Ok - y empiezo a irme pero me agarra del brazo y me fulmina con la mirada.
-Guau contigo de hermana para que enemigos.
Yo pongo mi mejor cara angelical y le digo - Pero si tu me dijiste que me fuera.. eres el mayor debo obedecerte .
Alec me vuelve a fulminar con la mirada y murmura un "si solo cuando te conviene" mientras toma grandes bocanadas de aire
Se estarán preguntando ¿que paso?
Pues....
FlashBack
Íbamos por el centro comercial discutiendo de cosa .... normales entre hermanos
-Que no
-Que si
-Que no!! ... Go diego go no es mejor que dora la exploradora!!
-Que si All!! lo que pasa es que como es mujer la defiendes.
-Que no es que ese diego es muy estúpido
-En serio quien es la que pregunta y donde esta el puente y lo tiene justo detrás eh.
Yo ruedo los ojos y respondo - Es que ella ayuda a muchos niños a desarrollar neuronas pero claro tu no entiendes de eso.
-Ah que te refieres con eso?
-Ah que tu no desarrollaste neuronas y quieres culpar a la pobre por ello.
Este rueda los ojos y murmura algo que no alcanzo a entender.
Seguimos caminando cuando de pronto se para en seco - Que sucede - Pregunto mientras miro a todos lados, pero Alec no responde - Ola Tierra llamando a Alec 1..2..3 - nada - hay alguien en casa - digo mientras le pego despacio con mi puño en su cabeza como si de una puerta se tratara y nada entonces me voy por el plan b -OH MY GOD ES MEGAN FOX.
-Donde donde - pregunta mirando a todos lados mientras yo rió como foca retrasada - no puedo creer que siempre caigo en eso.
-Ni.. ni yo -digo mientras limpio las lagrimas - que era lo que veías tan embobado.
-Eso - dice y me señala al parqueadero al inicio no entiendo pero luego lo veo no puede ser es una hermosa ducati diavel 1200 azul oscura
-Wow
-Si hermanita wow
Y de un momento a otro Alec se encontraba junto a la moto.
-Cuidado lo haces algo.
-No le voy a hacer nada solo la estoy mirando.
yo me doy un palm face - Pero para verla no necesitas tocarla ..... ni estar sobre ella genio.
-Esta bien - gruñe y empieza a bajarse de ella pero cuando va a pasar el pie no lo calcula bien y este hace que la moto se caiga provocando que se rompa un retrovisor y raye un poco la moto.
-Seras idiot.... - No pude terminar la oración puesto que un mal educado cavernicola grito
-Que diablos sucedió con mi moto!!!
MIERDA
Volteo lentamente hasta encontrarme con un hombre de unos 33 años de como 2 metros que se dirije hacia nosotros mientras se truena los dedos.
-Corre por tu vida - Me grita mi hermano y no hace falta que me lo diga 2 veces cuando empiezo a correr y escucho al señor gritar
-No se muevan de hay hijos de pu... - si como no
Fin FlashBack
Y Ednos aquí cansados después de haber corrido como unos 20 minutos y estoy mas que segura que ya dijeri mi almuerzo
-Tengo hambre - me quejo
-Y yo pero mejor compramos algo y lo comemos en la casa y mañana hacemos las compras te parece
-Bien
Dicho esto tomamos un taxi y nos fuimos
ESTÁS LEYENDO
Huellas del pasado
Teen FictionElla quiere escapar del pasado y El no estaba entre sus planes Pero ella si estaba en los de el aunque el aun no lo supiera.... Quieres saber como es mi corazon -dije entonces fui hasta la cocina y cogi mucho hielo luego volvi con Ryan y se lo mostr...