°Abrazo°

313 25 18
                                    

Narra Chosen

Estaba volando hacia la dirección donde Dark fue lanzado por el niño, pensaba en muchas cosas, ¿Como ese niño tenía un poder y resistencia tan fuerte? ¿Porque estaba en la PC de Noogai con otros Stickmans?

Esas preguntas rondaban por mi cabeza mientras buscaba a Dark con la mirada en un gran cráter causado por los rayos láser de color verde del niño... Cuando baje para encontrar a Dark, lo escuché tocer en medio de todos los escombros, estaba herido, tenía manchas de color verde y pequeños rayos del mismo color salir de ellos, no negare que me preocupa ver eso, me acerque a él y note que seguía vivo.

¿Cómo lo supe? El muy pendejo trataba de hacerse el muerto pero podía notar el como respiraba...

– Levántate Dark...- Me hincó en cunclillas frente a el

No... M-Me puedo... Mover...- Me respondió sin abrir los ojos y hablando con dificultad

Bien, me empezaba a preocupar. Cargue a Dark como si fuera una princesa y me lo lleve volando hasta nuestra casa, no paraba de verlo, parecía muy indefenso en ese estado.

Al llegar a la casa, entre a mi habitación para dejar a Dark en mi cama e ir por el botiquín que estaba en la cocina. No negare que me preocupo por el, pero creo que el no piensa eso de mi.

Cuando regrese a la habitación, lo ví sentado en la orilla de la cama, con la mirada abajo y gruñendo del dolor mientras se sostenía para no caerse.

– Que haces idiota?...- Me acerco a el y lo ayudo a que se recueste de nuevo

Que... T-te importa...- Miro como abre sus ojos con algo de esfuerzo y me mira

– Me importa mucho...- Abro el botiquín y saco una venda, agua oxigenada y una crema

Si c-claro...- Me responde con sarcasmo mientras rueda los ojos

– Dark, puede que creas que no me preocupo por ti... Pero es todo lo contrario...- Mientras hablaba empezaba a curar sus heridas con el agua oxigenada -Me preocupo, y mucho por ti... Se que tenemos nuestras diferencias por todo lo que ha pasado, y más cuando vino ese niño con sus amigos... Pero quiero arreglar todo, empezar desde cero...- Empiezo a aplicar la crema en sus heridas y lo escucho gemir de dolor -Lo siento...-

– Hablas... En c-cerio?...- Veo como abre sus ojos y solo asiento -Ya veo...-

Nos quedamos en silencio mientras vendaba sus heridas, cuando termine salí de la habitación para traerle un vaso con agua a Dark.

Cuando regreso a la habitación, veo que está de nuevo sentado en la orilla de la cama, pero está vez me miraba fijamente. Me acerque a él y le di el vaso con agua, se lo bebió rápidamente.

– Escucha Chosen... Yo tampoco quiero seguir peleando contigo... No lo negare...- Me siente a su lado y me mira a los ojos -Esta bien si empezamos desde cero...-

Me alegro internamente que al fin hiciéramos las pases, el me sonrió y le respondí de la misma manera. No lo pensé mucho y pase mi brazo por detrás de sus hombros, como si fuera un abrazo a medias, el noto esto y sentí el como me abrazaba por los hombros con cuidado de no lastimarse, yo me tense un poco, pero le correspondi abrazándolo por la espalda, no negare que era un abrazo reconfortante...

















































Lamento si fue corto, pero es mi primera vez haciendo una historia.
Espero que les haya gustado.

30 Días OTP ~{The Dark Lord x The Chosen One}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora