Narra Dark
Ya han pasado varios días desde que Chosen me curo e hicimos las pases, justo ahora estábamos en en la sala viendo películas mientras comíamos palomitas, era una película quelos humanos llamaban "Siniestro".
Eh de admitir que si es algo aterradora, pero no como para temblar como un miedoso. Las luces estaban apagadas y veía la televisión con mucha atención, hasta que sale una escena que me hizo saltar del miedo, escuchó como Chosen se ríe.
– Acaso te da risa verme dar un brinco del miedo?!...- Lo miro con enojo dejando de prestar atención a la televisión
– La verdad es que si...- Veia el como sonreía mientras reía
Por el enojo que sentía de oírlo reir me abalance hacia el y quedé encima mientras le da golpes que el trataba de esquivar, hasta que en un momento el me tomo por las caderas haciendo que me detenga.
– Que carajo haces?...- Mi voz se escuchaba nerviosa mientras sentía un leve calor en mis mejillas
– Quería detenerte...-
Chosen se acomodo quedando sentado en el sofá conmigo encima de su regazo y con mis manos en sus hombros, está situación se volvió incómoda.
– Podrías soltarme?...- Desvío la mirada con vergüenza
– Puedo... Pero no quiero...- Siento como Chosen me acerca más a él
– Chosen, esto no es divertido... Ya! Suéltame!- Intento safarme de su agarre
De repente siento como Chosen cambia roles, ahora yo estaba recostado en el sofá con el encima mío y entre mis piernas mientras agarraba mis muñecas y las ponía encima de mi cabeza.
– Chosen esto no es gracioso...-
Narra Chosen
Ver a Dark debajo mío era algo... ¿Cómo le dicen los humanos?... Exitante?... Si, creo que es eso. Se ve tan indefenso, tan lindo con ese sonrojo y como me mira nervioso, me acerque a su cara y veía como se ponía mucho más nervioso.
– Dark, ahí algo que quiero decirte desde hace un par de días...- Suelto sus muñecas y me alejo de el para sentarme en el sofá
Dark copio mi acción mientras trataba de calmarse un poco.
– Mira, puede que lo que te diga arruine nuestra amistad... Pero no puedo ocultarlo por mucho tiempo...- Tomo sus manos y siento como se tensa -Dark... Estoy enamorado de ti...-
Narro Io
Dark estaba sorprendido y sonrojado por la declaración de Chosen, el también desde hace un par de días que sentía lo mismo, pero no sabía cómo decírselo.
Chosen al no tener respuesta de parte de Dark, se acercó a él y tomo sus mejillas. Dark al reaccionar, tomo a Chosen por más muñecas mientras lo seguía mirando a los ojos.
Hasta que sintió como Chosen unía sus labios con los suyos, era un beso tranquilo y amoroso, Dark no tardó mucho en corresponder y dejarse llevar.
Cuando se separaron, dejaron un fino hilo de saliva que unía sus bocas, Dark miraba a Chosen mientras jadeaba.
– Yo... También siento lo mismo Chosen...-
Si lo sé, también es corto. Pero no tengo mucha imaginación.
Espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ~{The Dark Lord x The Chosen One}~
FanfictionDespués de que Second "matará" a Dark, el y sus amigos regresaron a la PC de Alan agotados de la gran pelea que tuvieron. Mientras que Chosen mira hacia la dirección que fue lanzado Dark por el rayo verde de Second. Se queda pensando si ir por el o...