Él se fue..no podía creer lo que había visto, era tan perfecto, tan hermoso, tan único,tan...gentil. A simple vista se podía notar que era un buen chico...
-Tierra llamando a Alex!!-decía Gabo, mientras yo seguía entrada en mis pensamientos
-Eh?...Me hablabas?..-Contesté un poco nerviosa y perdida
-En que piensas mujer?! Te dejo un momento, vuelo y te pierdes en mil pensamientos-Río y me dio una palmada en la espalda
-Perdón Gabo,solo que nunca mencionas a los clientes súper guapos que entran aquí-Dije sonriendo pícara
-Aa si eso- dijo Gabo algo...¿molesto? Si,eso creo
-Bueno me voy a mi puesto, adiós-dije en el mismo tono en el que el me contestó
[....]
Todo el día de trabajo paso normal.. eso creo, por una extraña razón no pude ni puedo aun sacar de mis pensamientos a esos ojos...
Aguarda?! No dijiste eso verdad Alexandra Dominguez?!-Decía mi voz interior mientras yo me esforzaba por sacar esos jodidos ojos de mi mente.
Entre a mi casa y como toda adolescente que vive con su "familia" salude a todos y subí a mi habitación cuando de repente revise mi celular y tenia 5 malditos mensajes de Gabo
-Mierda-dije entre mi-este no se cansa de joder!
*Mensaje*
-Alex,hola princesa, solo para decirte que mañana el puesto del cajero es tuyo,yo tengo consulta medica y la verdad sera imposible intentar llegar a tiempo. Cuidate descansa princesa. Te quiero.
*Fin del mensaje*
Leyendo el mensaje diría que Gabo intenta enamorarme pero la verdad ese pensamiento ni al caso, llevamos trabajando juntos casi 3 años y la verdad nada ha pasado, solo esa vez que en mi cumpleaños me dio un beso...
-Alexandra ya! Basta! Bañate y duermete!-grito otra vez mi voz interior
Maldición! Mañana atenderé el cajero y...si lo veo otra vez? Si va mañana y...pero que demonios me pasa?! Yo no puedo pensar en eso,yo iré a trabajar y ya! Nada de pensar en estupideces ni mucho menos en el chavo aquel!
Me levanté del sillón y entre al baño para tomar una pequeña ducha...Salí cepille mi cabello, lo seque completamente,me puse mi pijama, apague las luces y cerré los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor
RandomAlexandra Dominguez... una joven de 17 años que tiene una vida...desastrosa,no cree en el amor, ni cree en los milagros y mucho menos en los finales felices... pero todos esos prospectos se harán realidad cuando conozca a Jos Canela un joven que la...