Nos encontramos con Nasa y Tsukasa caminando por un parque, en ese lugar habia bastantes personas lo cual no era sorpresa ya que era un lugar publico
Nasa: vaya, este lugar es bastante viasitado no crees, Tsukasa-Chan (le diria a una chico peli roja)
Tsukasa: si, eso parece, te tengo un duda sobre ti, Amor (le diría a Nasa)
Nasa: ehhh??, si claro que cosa es (diría tragando saliva) {ey niño creo que ya se debio de dar cuanta, lo se, Sasuke-San)
Tsukasa: por que cuando te slave de ese camion, tu herida estaba recuperandose sola?? (Diria seria)
Nasa: ehhh, pues, agh, no tiene caso seguir ocultandolo mas (sus ojos pasan a rojos con 3 especies de comas) vez esto (señalando sus ojos y ella asiente nerviosa) bien lo herede ya que soy la reencarnacion de una persona que me esta entrenando, pero esto empezó hace... no me acuerdo, pero creo que antes de que se incendie mi departamento (diria nervioso y con miedo de su reaccion)
Tsukasa: QUEE, POR QUE ME LO OCULTASTE Y ESPERO QUE SEA PORNUNA BUENA RAZON (diria muy molesta y acercándose a el)
Nasa: sisi, se que estubo mal, pero es que me di cuenta de que soy bastante debil, por lo que un dia decidi meditar un momento y derrepente apareci en un lugar todo oscuro y hay lo vi, a la persona de la cual soy reencarnacion, su nombre es Sasuke Uchiha, he aprendido varias cosas, como esto (señala sus ojos) se llama Sharingan, su principal efecto es que todo se ve más lento y mas si tengo las 3 aspas, la primera es un poco mas lento, con la segunda veo mas lento y con la tercera que wsnla que yo Poseo y es la ulima, el tiempo se va mas lento que con la segunda (diria en seco, lo cual era raro en el) {niño ya se te pego mi Personalidad y es algo que me gustaria que no aprendieras de mi, jeje)
Tsukasa: esta bien (cruzandose de Brazos) pero sigo molesta (agarrandolo de la oreja) si te pasara algo te hubiera matado sin pensarlo, le oiste (mirando con unos ojos rojos que mostraban mucho enojo)
Nasa: auch, si Tsukasa-Chan, perdon, prometo que no me pasara nada, pero me puedes soltar (diría mientras tenia un ojo cerrado)
Tsukasa: esta bien, pero esto quien lo sabe (diría mientras lo mira fijamente)
Nasa: pues, emmm, tu y Kaname (lo ultimo lo diría con un tono nervioso)
Hay Nasa ya derramaste la gota del vaso, agh, bueno sigamos con esto
Tsukasa: Entonces se lo dijiste a Kaname Primero, antes que a mi (mirandolo muy molesta) tu vienes conmigo (va hacia el)
Nasa: nono, espera Tsukasa-Chan (fue intereumpido por que lo agarro pero está vez del pelo) auch, ahora mi pelo, pero por que estas tan molesta (diria sin entender)
Tsukasa: COMO QUE POR QUE, POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES (diria molesta)
Nasa: auch, si lo se, pero no lo hice por que no queria preocuparte (el agarre de Tsukasa se hace mas fuerte) ay ay, perdon perdon, juro que esa es la razon (vuelve a pasar lo mismo) esta bien, lo hice para que no lo supieras y me lo prohibieras, ya que si supieras las condiciones de entrenamiento, lo harias por mi seguridad, hay no (se tapa la boca y Tsukasa le suelta el Pelo y lo agarra de la camisa)
Tsukasa: que tipo de conficiones me estas hablando, Amor (diria un poco menos molesta)
Nasa: agh, primero me puedes soltar (diria con miedo y esta lo suelta) bien, ufff, primero Sasuke-San, empieza entrenando mi resistencia, reflejos, agilidad y velocidad, lo que tengo que hacer es correr sin parar mientras que el me va atacando, hasta que pasen 3 horas, que yo solo llego a 2, despues con mi fuerza, me pone muñequeras de 20 kilos cada una, una en cada brazon, que por cierto las sigo teniendo, bueno despues me entrena mi sharingan con un metodo especial, el me mete en un Genjutsu que es una ilucion, yo tengo que encontrar una forma de contrarestarlo, cuando lo hago tengo que ir hacia el y taryar de darle al menos un golpe (diría terminando su explicación)
ESTÁS LEYENDO
Tonikawa: Un Nuevo Comienzo
ФанфикNasa Yuzaki es un chico de 18 años que por medio de un accidente conocio a una chica peli roja llamada Tsukasa que se convertiria en su esposa, despues de unos dias estoa terminaron casandose por un acta de matrimonio, varios dias pasaron y el depar...