Narra Levi RivailleEra un día el cual habia salido para ir al colégio, Eren el es mi vecino de a lado.
Paso en su auto conduciendo a gran velocidad, la policía lo seguía, yo al verlo asi quede muy atónito. Corri para ver hacía donde se dirigían, vi que se aparco en un costado de la calle, la policía se acerca a el, lo baja del auto, lo apega contra el, yo me escondí en un arbol para espiarlos.
-Muchacho estas conduciendo, bajo alcohol. El poli le dijo eso sacando las esposas de su bolsillo.
-Responde muchacho. Lo decia mientras se las colocaba.
-Gilipollas me ves como estoy, se supone que si ha ha. Eren comenzo a reir como un loco y les escupió en los zapatos al poli.
-Maldito muchacho. Dijo el poli mientras acostaba a Eren en el suelo para pegarle.
-"Que haces". Exclamo Eren, el poli empezó a darle muchas patadas en el estómago. No soportaba lo que veía, me acerque hacia ellos lo cogi al poli.
-Hey señor, no puede pegarle, el es menor de edad. Al darme cuenta para mi sorpresa era mi tío el que le estaba le eataba pegando a Eren.
-Tío que haces, por favor dejalo, no le hagas daño. Le dije sin saber que hacer, eso a mi tío.
-Levi lo conoces a este muchacho, es un irrespetuoso. Dijo mi tio ya dejandolo de hacer.
-Por favor el es mi vecino, dejalo libre, yo tomare responsabilidad de esto.
Mi tío alzó a Eren le quito las esposas, lo empujo hacía mi.
-Lo dejo en tus manos sobrino, pero eso si le quitare la licencia. Mi tio revisó los pantalones de Eren y de allí, encontró la licencia y la confiscó, se subió en su patrulla y se fue.
Apoye a Eren sobre mis hombros, mire el reloj ya eran las 8:30, solo por hoy iba a faltar a la escuela.
Camine junto con Eren hacía mi casa, etramos en ella. Llame para ver si había alguien.
-Hola mamá, papá, estan en casa. Para mi suerte ya se habían ido al trabajó.
Subí con Eren hacía mi habitación, entrámos los dos allí, lo acoste sobre mi cama, empece a desvestirlo, le saque la camisa, al ver todos sus músculos, empece a ponerme como loco. Eren me miro, se sento en la cama, agarro mi rostro, yo me sonroje, me acerca hacía él.
Empieza a apretar mis cachetes.
-Porque me desvistes, acaso crees que no me doy cuenta cuando me espías por la ventana, cuando me estoy desvistiendo. Acerca sus lábios mucho más a los míos y empieza a besarme. Se acuesta encima de mi, yo lo empujó hacía atras.
-¿Que es lo que hacés? Sabes a alcohol. Le pregunto por que estaba basándome.El se empezó a desnudar, se saco todo, se acerca hacia mi y también me dejo tal y como vine al mundo.
-Que porque me haces esto. Gire mi rostro, para que no notara el sonrojo.
Se pone adelante de mí, me abraza, junta su cuerpo contra el mió, ambos rosamos nuestros miembros, puse mis manos en su espalda, y toque varias cicatrices en ella.El enseguida las agarro apretando muy fuertemente de ella.
-No me toques las espalda. Me dice con una mirada completamente sombría.
En mi escritorio habia una cuerda, que yo utilizaba para hacer ejercicios, el se dio cuenta, se acercó hacía ella, la agarra, se acerca hacía mi y me tira sobre la cama, yo quedo boca arriba acostado sobre la cama.
Se acerca hacia mi, me gira boca abajo, me agarra los dos brazos y los amarra contra mi espalda, me vuelve a girar, quedó en frente de el, yo lo observó para ver lo que va a hacer.
Me abre las piernas mucho, el mira con formas muy lujuriosa ambas partes que se afloraban ante el, yo sabia que no era amor lo que el sentia hacía mi, ya que siempre se divertía con muchas personas, era el don Juan del barrió en donde vivia.
-Que es lo que haces. Lo mire muy avergonzado, acerca su miembro hacía la entrada de mi trasero.
Lo coloca alli, líquidos pre seminales empezaron a salir de el, al ver que no podía entrar lo retiró, con ambas manos coge mis glúteos, los abre mucho, para tener mucha mejor vista de la entrada de mi ano.
-Lo siento pero voy a entrar sin prepararte. Coloca nuevamente su miembro, el cual se torno duro por completo, empieza a introducir la punta.
-Ah no duele sacalo ah ah. Decia llorando, mientras sentía como penetraba muy suavemente mi interior, sentí ya la mitad de su miembro, lo cual me causaba profundo dolor.
-Mira te gusta como te penetrò. Empezó a moverse dentro de mi, empece a gritar. - Ah ah ah nooo me duele. De mi interior empezo a salir sangre, porque no fue preparado debidamente.
Abrio mucho más mis piernas y se acosto sobre mi, acerco su cabeza hacia la mía y empezó a besarme, metió su lengua en el interior de mi boca, decia en mi mente "siempre esperaba esto".
Empezo a balacearce metiendo y sacando su ereccion de mi interior, de pronto el dolor se convierte en placer, sentia sus embestidas, yo también me torne duro, no podía alcanzar mi miembro ya que tenía mis manos atadas, deja de besarme.
-Estoy duro y es por ti, por favor masturbame, ya que no puedo.
Eren solto una de mis piernas y acerco su mano a mi miembro, empezo ah frotarlo.
-Ah ah si si si. Sentia sus grandes embestidas contra mí, sentia como su miembro empezo a crecer en mi interior, sentia sus testiculos chocando contra mis gluteos, llegando hasta el fondo de mi ano.-Me vengo, Eren me vengo. Dije muy sonrojado.
-Yo también me vengo. Me besa nuevamente, y penetrandome por ultima vez siento mi interior, llenarse de sus fluidos, senti por mi cuerpo algo muy caliente.
Eren salió de mi interior, se acuesta a lado mió me mira a la cara, me propaga un beso en la frente, me gira del otro lado para desatarme, me desató y mis muñecas se tornaban moradas, boto la cuerda hacia un lado, se acosto nuevamente, me puse de forma normal, solo que esta vez apoye mi cabeza en el pecho de él.
-Este día nunca lo voy a olvidar. Empezaron a salir lagrimas de mí rostro, Eren por otro lado se habia quedado dormido, abrazado hacia mi.
FIN
Gracias por leer mi primer oneshot de Levi por Eren
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades of Eren
Short StoryOneshot Podra el amor de Levi Rivaille cambiara los oscuros sentimientos de Eren Jaeger.