I want you

3.3K 102 178
                                    

𝑶𝘯𝘦 𝓢𝗁𝗈𝗍

Quackity se siente solo estando con su novio fuera del país, y Wilbur que pasaba por la casa se animó a pasar una divertida y calurosa pijamada con el pato

Quackity desde ya hace varios días se sentía con la maldita necesidad de tener una polla en lo más dentro de su coño, su novio se encontraba de viaje visitando otras tierras por trabajo, y para terminar de empeorar no iba a volver dentro de unos 4...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity desde ya hace varios días se sentía con la maldita necesidad de tener una polla en lo más dentro de su coño, su novio se encontraba de viaje visitando otras tierras por trabajo, y para terminar de empeorar no iba a volver dentro de unos 4 meses.

4 meses sin poder ver a su novio lo tenía jodidamente necesitado, ni con sus dedos o el dildo que tenía le bastaba, el quería tener una polla verdadera.

-Ya no aguantoo!! Que alguien me mate!-

Grito Quackity fuertemente, haciendo que el chico castaño que estaba afuera paseando lo escuhará y se preocupará, tocando la puerta para saber que era lo que pasaba a la persona que se encontraba adentro de aquella casa acogedora.

Quackity al escuchar el sonido de la puerta, se dirigió a ver quién fue la persona que tocó, topandose con alguien que era un poco parecido a su novio, cabello castaño con un mechón blanco, lentes, una camisa manga larga amarilla y para su parecer era muy, pero muy, atractivo.

-Ay..Hola!-

Dijo Quackity, apoyandose en el marco de la puerta viendo al otro chico con una mirada lujuriosa.

-Hola, escuche que habías gritado creo que tú me parece, y pues vine a ver que pasaba, ¿Se encuentra todo bien?-

Quackity en sus adentros se calentó aún más, ni su novio Luzu lo hacía sentirse así con solo su voz, pero este chico, lo estaba calentando de una manera increíble, de seguro era por su falta de intimidad, pensó.

-Si..Bueno no, es que mi novio esta fuera del país, y me dejó solo y sin compañia, y yo no soporto estar solo, sin nadie con quien pueda jugar o con quien pueda divertirme...-

Dijo Quackity luciendo triste por la soledad y aburrimiento en el que lo dejó su novio.

-Oh..Ya veo, si quieres te puedo hacer compañia y divertirnos juntos, mi nombre es Wilbur.-

Quackity dudo si de verdad ese hombre existía, era tan apuesto, con un nombre demasiado lindo y de seguro sus gustos también.

-Un gusto, Wilbur, yo soy Quackity.-

Dijo Quackity extendiendo la mano como saludo al chico de nombre Wilbur, el cuál la recibió gustoso para después entrar a la casa con el permiso del chico y poder divertirse toda la tarde.

⸼ㅤㅤㅤֺㅤ𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑜𝑓 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 ㅤִִ ㅤ   ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora