Este capitulo esta dedicado a
@AiKohitsuji por su sensual portada ok me pase una hermosa portada jaja empezemos
Hola soy aunque les parezca gracioso así me llamo Nekito kun Zuriel mi hermano mayor Edgar que tiene 5 años más que yo y mi hermana menor Alice que le gano con 2 años por alguna razón yo tengo un gran amor si la comida amo comer y bueno también estudiar tengo una gran fascinación por la biología e investigación de la fauna ahí un animal en particular que me llama mucho la atención es un felino se llama tigre de bengala.
-Nekito vamos ya es hora de ir a la escuela
-voy Edgar no tardo
Bueno siempre me pongo un gorro negro para tapar mis orejitas por que papa me ha dicho que tengo que guardar mi colita de gato y mis orejitas porque si me descubre que soy diferente me aran cosas horribles el gobierno aquí en Gundara las reglas son diferentes me cambie y todo para la escuela abrí la puerta de mi cuarto me regrese por mi mochila Salí cerré mi cuarto y baje las escaleras rápido que es ese olor mm creo que es lasaña con lo que me encanta la lasaña.
-Nekito ya son las 6:43 a qué hora nos vamos
-voy solo como un poco de lasaña mm
Me jalo mi hermano y ni siquiera probé la lasaña :(
Ok este es mi primer día de escuela estoy algo nervioso no es que no haya estado en varias escuelas pero siempre he sido así aunque dudo que me noten siempre pasa que mejor así no tendrán que preocuparse por que use gorro todo el santo día ya saben lo uso para que mis compañeros y maestros no noten mis orejitas de gato y la cola de gato bueno solo la guardo en pantalón siempre uso ropa holgada de los pantalones para que no se note.
luego de un rato llegue a la preparatoria Good note apenas sali de el auto y cerre la puerta y mi hermano se fue el va en la universidad bueno yo corro rapido para llegar a mi primera clase haber el salon 3B donde es a ya lo vi en el mapa solo falta un pasillo veo un maestro o no e llegado tarde corro pero me regañan el profe entro y me cerro la puerta en la cara volvi a tocar a ver si tengo esperanza pero por fin me abrio el maestro me inspecciona como si tuviera algo malo sera que tengo algo en los dientes na no creo le mostre el papel y el lo leyo el papel es del director como me cambie de escuela pues bueno ya saben me dejo pasar y vi a todos que verguenza llegue tarde el prefesor me pregunta mi nombre y yo contesto Nekito Kun Zuriel luego me pide que tome asiento para que empieze la clase una chica de pelo cafe oscuro levanta la mano y me hace señas que me siente aun lado vaya creo que le agrado me sente asu lado.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia y Un gato
Teen FictionUn joven chico neko fue abandonado en una canastita fuera de una casa despues de ser adoptado por los dueños de la dicha casa el crece aprendiendo a esconder su verdadera forma de ser pronto conocera unos chicos quienes le enseñaran a que no debe de...