Todas las jóvenes son malas, es lo que pensaba... mi cabello siempre fue marrón y mis ojos azules, por lo que los chicos me pedían salir muy seguido, yo los rechazaba no me interesaba salir con alguien, y mucho menos si no me gustaba. Al hacerme amiga de los muchachos me sentía cómoda pero también hubieron desventajas, las muchachas solían insultarme y decirme groserias por el hecho de no tener amigas, pero eso nunca me importó.
Una mañana la profesora llegó más tarde de lo normal, yo como siempre estaba distraída con mis amigos, pero un silencio infernal logro llamar mi atención, al darme vuelta, vi a una joven junto a la vieja señora Thompson. Sus ojos celestes me llamaron de inmediato, junto a ese largo cabello tan claro como la crema... sus labios rosados me tentaban a besarlos, pero no! Yo había decidido a ya no enamorarme de nuevo y mucho menos sufrir por un amor unilateral. Durante la clase sólo pude concretarme en ella, me sentía cautivada por su belleza, inesperadamente cruzamos miradas, pude ver como se sonrojaba, se veía muy linda.
Paso un mes desde que llegó y todavía no he podido hablar con ella, un día la profesora de física pidió que trabajaramos en grupos de dos, ella se me acercó y me pidió que fuera su pareja.Después de eso nos hicimos amigas estábamos siempre juntas,podría ser más feliz?
Pronto hiban a comenzar las vacaciones de invierno y para celebrar Lilian iría a mi casa, aprovechando que mi madre y padre habían salido de viaje,estaba muy nerviosa, estaríamos sólo nosotras y el pequeño Mike(mi hermano de 5 años). Al llegar Lilian preparamos juntas la cena,jugamos con mi hermanito hasta que se canso y después de acostarlo vimos películas hasta cansarnos, pero finalmente llegó la hora de dormir, que debía hacer?,Lilian y yo ahora somos amigas yo... no debo lastimarla... mientras ella se bañaba yo decidí descansar un rato pero mis ojos se sentían cada vez más pesados, me quedé dormida...La alarma del despertador anuncio la llegada de un nuevo día, ya eran las 11:50!!! Ya casi era hora de almorzar y aún no había preparado la comida! Rápidamente me dirigí a la cocina, pero para mi sorpresa encontre a Mike almorzando junto a Lilian...
-que... pasa???
-Porfin despiertas! Siéntate la comida ya está lista!-me dijo sonriente
Al sentarme pude notar un pequeño sonrojo de su parte acompañado de una dulce sonrisa...
-Que ocurre?
-Fufufu, nada... sólo que... parecemos una familia...No crees?
Me había quedado atónita...de verdad ella había dicho eso? No hubo necesidad de responderle... una sonrisa ya había adornado mi rostro, ella era diferente a las demás, y... creo que por primera vez seré egoísta... ya que yo... realmente la amo...
Foto de Lilian
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal[corto yuri]
Fanfiction-Una persona es libre de amar- es el pensamiento que adornada mi mente, nunca te arrepientas de tus acciones o jamás triunfarás chicaXchica Yuri Romance -dedicado a mi oniichan #Sebas<3