Vignolo: Hola señoras y señores esta a punto de comenzar el encuentro de Sacachispas "El Lila" frente a Gimnasia de Jujuy que quedo 4to en la liga.
Vignolo: así que ve rapido a por tu Schneider.
Latorre: Recordemos tambien que Emi debuta dorsal hoy. Llevaba la 12 ahora porta la numero 10
Minuto 11'
Vignolo: Nico, siga Nico. Se la pasa a Alan Sombra por la banda, Alan para Jose Maria Ingratti en el medio fuera del area, Ingratti para Emi. Atención, EMIIIII ¡¡GOOOOOOOOOOOL!!Minuto 23'
Vignolo: Rechaza Cesar Gabriel Atamañuc, pica la pelota muy favorablemente para Emi, se fue, y se va. 5, 4, 3, 2, 1... CANTALO, CANTALO, CANTALO. ¡¡GOOOOOL!!Minuto 36'
Vignolo: Llega el pase para Emi... Le tiro... Le tiro a Emi señores parece que saldra de la cancha minuto 36.Latorre: Y ahi es cuando dices "todo se derrumbo" como la canción. Saldra Emi con la 12, por una lesión, goleador de Sacachispas. Entrara al campo de juego Nicolas.
Twitter:
Emi cae lesionado frente a Gimnasia de Jujuy, hoy a la mañana se confirmo su situación, Sacachispas se perdera del Delantero Ex-Lateral Emi por un par de semanas.King411:
Holaaa Tercera División. ¿como andas? Hace mucho que no te veíaFinales de Partidos
Gimnasia de Jujuy 0-2 Sacachispas
Sacachispas 2-2 Gimnasia de Jujuy (4-2)Sacachispas 0-1 Ind. Rivadavia
Minuto 62'
Hinchada y ambientación: Movete Lila movete, movete deja de joder🎶Vignolo: ¿Quien entra Latorre?
Latorre: Parece que volvera el recuperado 10 a las canchas
Vignolo: Va a entrar Emi en Sacachispas señores. Mientras tanto el Director Tecnico de Independiente de Rivadavia tras el gol y el cambio de equipo de Sacachispas comienza a anunciar que se metan atras yendo el partido 1-1 a favor del cuadro de Independiente Rivadavia debido al global.
Minuto 69'
Vignolo: Falta sobre Alan Sombra, uu se armoLatorre: Si no vi mal hubo un manotazo de Errecalde Defensor del Lila.
Vignolo: Asi es Latorre, se queda con 10 Sacachispas
Minuto 77'
Vignolo: La pelota es de Emi. Emi, Emi, Emi... El tiro a colocaaAAR ¡¡CANTALO, CANTALO, CANTALO, GOOOOOOL!! EMPATO SACACHISPAS EL GLOBAL MINUTO 77', Y SI. ESTA PASANDO EL LILA POR GOL DE VISITANTE DAMAS Y CABALLEROS