Hoy era un día difícil para kaori ya que tenía que tener las órdenes listas y algunas entregarlas para su suerte.
Tenía 3 ayudantes que la ayudaban en diferentes áreas como la decoración,la preparación y entrega.
Mientras ella atendía a los clientes y en algunos casos cuando no había ningún cliente preparaba pasteles.
Hoy era un día ajetreado porque tenían muchos clientes y tenian que estar atendiendo rápido hasta que fueron las 3:00 a.m y los clientes fueron disminuyendo hasta que fue la hora que cerrar.
Kiyomi: jefa no cre que hoy fue un día muy ajetreado.
Miyamura: lo que dice mi hermana es cierto jefa hoy nos tocó trabajar muy rápido para tener todos los pedidos listos a tiempo.
Kaori: eso es cierto chicos takeo-san tuvo que repartir muchas entregas hoy más de las que comúnmente entrega.
Takeo: eso es cierto estoy tan agotado y con hambre porque no vamos a comer.
Kaori: yo invito.Kiyomi: gracias jefa!!!.
Miyamura: muchas gracias jefa.
Takeo: gracias a kami que encontramos una jefa tan buena como usted.
Restaurante:
Después que comieran
Takeo: jefa la comida estuvo rica cierto chicos.
Kiyomi: cierto takeo la comida estuvo espléndida este nuevo restaurante tiene comida muy rica cierto hermano.
Miyamura: eso cierto las expectativas que tenía de este lugar las superan a la realidad muchas gracias jefa.
Kaori: no hay de que pero acuérdense de decirme kaori fuera del trabajo.
Los tres: si kaori-chan/ ok kaori-san.
Kaori: bueno los llevo a casa que ya es muy tarde para que se vayan solos.
Miyamura: cierto ya son las 9:30 a.m.
Kaori : bueno chicos suban a él auto.
Después de llevar a la casa a los tres chicos a sus casa kaori fue a su casa a descansar.
Casa:
Al llegar ella reviso si satoru estaba en la casa y al ver que no se fue a dormir.Pastelería:
ESTÁS LEYENDO
un matrimonio sin sentimientos?
Romanceestás casada con satoru gojo. habrá amor de partes de él así ella o biseversa quien caerá primero