^°^ † ★ † ^°^
Era un bello día en welcome home....y todos los vecinos de este pequeño vecindario recién despertaban alegres como cada mañana, al igual que nuestro buen amigo Wally...
W: estoy durmiendo..estoy durmiendo.....estoy durmiendo....esto- *suena la alarma* oh! Ya amanecio..
*Wally empieza a buscar que ropa ponerse y a arreglar su pelo con su típico pelo de chocorrol por así decir*
W: bien! Iré a saludar a los demás como cada día..Y Wally empieza a pasear y a saludar a los demás, primero a su buen amiga Julie, una policía encargada que todos respeten las reglas, luego a su vecino gruñón, Frank frankly, un bibliotecario que le encanta mantenerse en su libros y visitar a alguien especial, y también como no saludar a su mejor amigo Barnaby, un alegre animador de fiestas que siempre sabe cómo subir el ánimo a todos, claro que también tenemos a Eddie, dueño de una pastelería muy reconocida por sus extravagantes pasteles que encantan y maravillan a cualquiera que los prueba, y oh! Cómo no olvidar al gran y festivo howdy, encargado de una tienda exclusivamente para fiestas y pura diversión....
Wally no pudo visitar a dos vecinas, poppy y Sally, estás heroínas que se sacrificaron para que wally sea liberado de home, Wally solo dejo unas flores en sus casa como cada día y se fue al parque...
*Después de varios minutos,wally estaba en un árbol recostado en su tronco*
W:....debería o solo....*Wally tenia pensado en llame a ___ para confesarle algo que tenía guardado por mucho tiempo*
W: n-no! Ya estoy harto de no poder decirle a ___ que lo quiero a mi lado y...... maldición! Voy a llamarlo!...
°
°
°
°
°
°
°
°
__: uh? *Recibe una llamada de wally y contesta* uhm hola wally, que necesitas??W: hey ___, quisiera saber si puedes venir al parque a las 3:00pm si es posible...
__: si claro, estaré ahí..
Mientras tanto
*Barnaby y ××× caminaban y hablaban sobre la mudanza y los nuevos vecinos*
B: te aseguro que le agradaras a cualquiera de este vecindario! Todos son muy alegres y te ayudarán en todo lo que necesites, sabes que? Te presentaré a un buen amigo mío...estar encantado de conocerte.....
Kay....
ESTÁS LEYENDO
。*゚+¿Todavía me amas cariño?✧*// Wally darling AC (amo de casa)
Fantasy¿Hice algo mal? ¿Fui un mal esposo?.... ¿No merezco el amor?....... Por favor....ámame de nuevo cariño...Pero si es necesario... haré que me ames...y lo harás...Hasta que la muerte nos separe... / ¡Hola, soy kamini!. Presenté este au en mi tiktok y...