Al día siguiente, Kay se encontraba recostado en el tronco de aquel árbol donde wally casi se confiesa a t/n, Kay observaba el paisaje del vecindario, desde lejos alguien más miraba atentamente a Kay- ¡Kay Hola!- decía wally corriendo hacia Kay para luego darle un cálido abrazo- oh, hola wally...¿que deseas?- dice Kay alejándose un poco de wally para luego sentarse en el césped- pues quería saber si puedes venir a mi casa un rato, necesito que me ayudes con mis pinturas- Kay miro a wally y suspiro, asintió y se levantó para luego acompañar a wally a su casa.
Mientras tanto, barnaby regresaba de la tienda de howdy después de comprar unas cuantas latas de pintura, en el camino se encuentra a wally llevándose a Kay a su hogar , frunció el ceño y trato de ignorar esto, siguió su camino hacia la casa de Julie.
En el camino, Barnaby solo pensaba en una sola cosa, por qué Wally le toma más interés a Kay que a su mejor amigo,con quien tuvo varios momentos de apoyo entre ellos en las buenas y en la malas, Barnaby se hundía en sus pensamientos hasta que escucho una voz amigable- Hey Barnaby, ¡llegaste!- dice Julie mientras agita sus manos, saludando muy alegre a Barnaby- oh, hola Julie, traje las pinturas que me pediste, perdón por la demora- dice barnaby, dejando las latas de pintura en el suelo- No te preocupes Barnaby, gracias por traer las latas de pintura, ¿quieres pasar a toma una taza de chocolate?- Julie se aparta un poco de la puerta para darle paso a Barnaby- Uh..me gustaría pero el chocolate me hace mal , ya sabes, chocolate y canino no van- Julie se da cuenta de esto y se avergüenza- ¡Ay! Perdón Barnaby no me acordaba de eso- dice con tono de voz trémula- Tranquila Julie, se que eres olvidadiza, bueno, me debo de retirar, tengo algunas cosas que hacer con Eddie- ambos se despiden y van a su propio camino.
Kay y wally llegaron a home y entraron, se mantuvieron hablando y ordenando los cuadros y pinturas que wally había nombrado anteriormente, estuvieron así toda la tarde hasta que ya era de noche, Kay se tenía que ir pero Wally no quería eso, quería que él se mantuviera a su lado, que lo acompañe por más tiempo posible, aún que Kay le insistía que debía irse- Porfavor Wally, necesito descansar, no puedo quedarme- dice Kay tratando de convencerlo - pero quiero que te quedes, por favor...- dice wally con voz quebrada- Wally entiende, no puedo quedarme en tu casa, ¿que diría home?..- ¡el ya no está aquí!- grita Wally con lágrimas cayendo por sus mejillas, Kay retrocede del susto, nunca había visto a Wally tan enojado-wally...-kay se acerca a él, dándole un cálido abrazo- no puedo quedarme lo siento, pero te veré mañana, te lo prometo- wally finalmente acepta la decisión de Kay y se despiden ambos...
En el camino, Kay observa a una dulce chica, que estaba terminando de guardar sus implementos de jardinería, quiso acercarse pero al ver qué se trataba de aquella chica que vio en la tienda de howdy, se alejó nervioso, sin darse cuenta que esa misma chica se dio cuenta de su presencia, y con una calida sonrisa volvió a lo que estaba haciendo.
Kay llegó a su casa y al entrar, se tiró a su sofá,enterró su cara en los cojines y dio un chillido de felicidad junto con un gran sonrojo, aquella chica no paraba de caminar por su mente.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+¿Todavía me amas cariño?✧*// Wally darling AC (amo de casa)
Fantasía¿Hice algo mal? ¿Fui un mal esposo?.... ¿No merezco el amor?....... Por favor....ámame de nuevo cariño...Pero si es necesario... haré que me ames...y lo harás...Hasta que la muerte nos separe... / ¡Hola, soy kamini!. Presenté este au en mi tiktok y...