Verdad o Reto

104 11 3
                                    


Pov: Martina

Dos semanas después....

Hoy me iba de excursión con el instituto a Barcelona, era una de esas excursiones aburridas a la que iremos a visitar una cárcel de esas antiguas, nos meterían la charla del año, y por terminado tendremos algunas horas libres hasta que llegue la hora de volver a casa.

Como cada día tuvimos que entrar a clase a las 8:30 a.m y pasamos lista para ver si ya estábamos todos, una vez comprobado bajamos a la entrada esperando a las demás clases. Yo solo quería encontrar a mi mejor amiga, para poder sentarme con ella en el bus. Ella va a la A y yo a la B.

Una vez la encontré me fui con ella y de allí directas al bus. Al subir al autobús nos sentamos por la mitad de este, ya que detrás están los que la lían y delante, pues los que no han entrado antes.

Estuvimos hablando durante mucho rato sobre temas aleatorios, hasta que decidió tocar uno un tanto diferente, el cual ella sabía que a mí no me gustaba hablar de ello, prácticamente siempre que me preguntaban cambiaba el tema.

-Oye Martina, ¿al final lo de volver a jugar te lo has pensado o al menos lo harás?- Preguntó ella con un tono un tanto asustadizo.

-En serio, Sara ya te lo he dicho muchas veces, no quiero saber nada de eso- Resople

-Venga va que no es para tanto...- Le corte yo ya empezando a cabrear

-Como que no te recuerdo que me lesione y no solo una sino más veces, por si no te parece poco-

-Y que ahora ya estás mejor, vamos si nunca dejas de hablar de fútbol, ¿Por qué no jugarlo? -

-No puedo, a más ya ni siquiera sé controlar el balón...

-¡Tonterías!, eso es lo que sale de tu boca, el otro día te vi perfectamente y si es verdad yo no sé mucho de futbol, pero te aseguro que tú sí sabes jugar y tocar el balón-

-Bueno si te digo que me lo pensaré me dejaras en paz?

-Jamás, si me prometes que lo harás entonces si-

-Está bien te lo prometo, pero yo elijo club-

-Bien, pero tampoco te vayas al más complicado- afirmó riendo ella

En cuanto estaba terminando nuestra conversación vimos que los demás ya estaban bajando, al ver eso nos dignamos a bajar.

Habían pasado ya unas cuantas horas y por fin ya teníamos tiempo libre. Con mis amigas hemos decidido ir a dar algunas vueltas por Barcelona para aprovechar el tiempo. Como nos empezamos a aburrir mientras caminábamos, decidimos ir jugando a verdad o reto.

-Venga Aitana te toca- le dijo Sara- ¿Verdad o reto?

-Verdad

-Puff... Qué sosa de verdad- río Gemma

-Vale, pues, ¿Quién es esa persona misteriosa con la que te estás viendo?

-La persona esa es...-Alargó la última palabra- Gabi el de la D

-Wow esa no me la esperaba- dijo Sara

-Creo que ninguna, ¿verdad Melany?

-Yo?!, a mí no me metáis en vuestros líos

-Bueno pues, Martina elige ¿Verdad o reto?

-Yo obviamente reto

-Bien entonces uh...- dijo Aitana y me la quedé mirando con una cara de que estarás pensando. Entonces terminó la frase- Entra en esa tienda del Real Madrid y pregunta si tiene la camiseta de alguna jugadora, si dicen que si te la compras y te la dejas puesta la resta del viaje.

-Estás loca ni muerta, haré eso, yo soy del Barça. Prefiero mil veces un castigo.

-Pues ese es tu castigo- recalco ahora Gemma y Sara no dudó en asentir mientras las tres reían.

Entonces entramos deseando que se les hubieran perdido todas las camisetas en algún accidente o algo así. Pero por mucho que deseara eso no pasó jamás.

-Hola buenos días, ¿en qué puedo ayudarlas?- preguntó la dependienta

-Hola buenos días, de casualidad no tendrán alguna camiseta con el dorsal de alguna jugadora no?

-Claro y en caso de que quieras alguna específica te lo podemos poner.

-Vale muchas gracias.

-¿De qué jugadora la quieres?

-Pues la verdad no sé, ¿Cuál me recomiendas?

-Tal vez de Misa, Athenea, Olga, ...

-Pues entonces la de Tere

-Bien enseguida te la doy

-Muchas gracias

No tardó en entregármela y yo pagué enseguida para poder salir de ahí, tanto blanco me hacía vomitar. En cuanto salí mis amigas me la hicieron poner. Y mientras paseábamos por la calle la gente miraba como si hiciera algo mal que casi que si no, pero da igual. Algunos hasta me hacían fotos y me gritaban 'Visca el Barça i visca Catalunya' y yo por dentro pensé tiene usted toda la razón.

No tardó en pasar el tiempo y volvimos donde habíamos quedado con los profesores. Nada más llegamos los que me conocen, más se me quedaban mirando raro. Y los profesores no dudaron en comentarme mi cambio de outfit.

Enseguida subimos al bus y llegamos a casa.

Gracias por leer, espero que os guste.

Si no os gusta algo podéis comentarlo o si tenéis alguna idea no dudéis en decirlo.

Muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando quieras (Giulia Dragoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora