Capítulo 3 (extra)

21 1 3
                                    

El equipo 7 junto a Mica y Yuu llegaron al hospital.

-Naruto: ¡Tsunade-baachan! (No sé si se escribe así).

-Tsunade(alarmada): ¿Qué ocurre Naruto? ¿Porqué gritas?

-Kakashi: hemos encontrado a un chico en muy mal estado mientras estábamos entrenando.

-Tsunade(viendo al chico en la espalda de Kakashi): entiendo. ¿Y de qué aldea es?-es muy joven, apenas debe de tener dos o tres años más que Naruto.

-Kakashi: eso es lo raro, no tiene banda shinobi. No sé quién lo habrá podido atacar, pero estaba cerca de nuestra aldea, lo que puede significar dos cosas:

1- Que lo hayan herido en otro lugar y lo hayan traído hasta aquí para echarle la culpa a la hoja.

2- Que lo haya herido alguien de Konoha.

-Tsunade(llevándose a Yuu): No lo sé, lo veremos cuándo despierte. Ahora tengo que curarlo antes de que muera-(examinándolo) será complicado, ha estado mucho tiempo sangrado-.

-Kakashi: le deseo suerte, Tsunade-sama.

-Tsunade: gracias, la necessitaré.

Nota del autor:

Ahora sí que no sé qué poner en el siguiente cap ayudadme con vuestros comentarios.

¿Os ha gustado este extra? ¡Decidlo también en los comentarios! Y acordaos de votar con la estrellita, eso realmente me ayuda a continuar la historia, de verdad. En el siguiente capítulo el que comente (y vote de verdad) "Ya voté" ¡se llevará un saludo!

Byee🍡🍥







Owari no seraph en el universo de Naruto (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora