CAP 1

32 1 0
                                    

SENTENCE
SENTENCIA
문장














KOOKTAE
JEON JUNGKOOK TOP
KIM TAEHYUNG BOTTOM














CAPITULO 1
CAPÍTULO UNO
CAP 1









...












★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★















★SENTENCE
SENTENCIA
심판













★KOOKTAE
JEON JUNGKOOK
KIM TAEHYUNG★














★CAPITULO 1
CAPITULO UNO
CAP 1★














Tiempo había pasado... demasiado tiempo con ello habían cambiado varias normas,cosas,incluso las personas.
Aún estaba catalogado qué está mal tener preferencia por tú mismo sexo, los tatuajes , piercings incluso por algunas religiones o personas adultas ,no con mente abierta.
Siempre había burla hacia las personas gay incluso bullying verbal, físico y psicológico.
¿Porqué no estaba bien amar a alguien?. Sólo las parejas hetero estaban en lo correcto.
Más no podía quedarse ahí el tema.
De todas formas no podían cambiarlo.
No era una enfermedad o un virus..pero eso nunca lo entenderá la sociedad.

En Corea del sur son demasiados estrictos con los estándares sociales ,políticos , alimenticios , académicos ,incluso de la vestimenta y la sexualidad .

No podían mezclarse ,mientras las parejas hetero podían adoptar niños o bebés al no poder tener hijos ,las parejas gay no podían ,no tenían permitido muchas cosas porque serían "mala influencia" y también se harían iguales que ellos.

No funcionaba así , incluso con su peso eran demasiados estrictos tanto que debían comer sanamente y hacer ejercicios.

Incluso cuándo se trataba de el estudio debías tener una calificación muy alta para pasar debido a ello había mucho estrés por parte de los qué se mantenían estudiando .

Incluso por tener beca o alguna prenda que sea de bajo rango podían señalarte ,burlarse de ti o también golpearte .

Los políticos no eran mas que una farsa igual que los policías ya que había demasiada corrupción.

Aunque fuera puntual en cualquier momento... Eso no importaba porque todo se veía en problemas por las normas estrictas que había ,muchos no los aceptaban y terminaban saliendo del país por una vida mejor para no ahogarse estando vivos...


Una historia donde Kim Taehyung y Jeon Jungkook serán protagonistas...pero habrá varias parejas adicionales como otros personajes.
Porqué Taehyung es mayor y Jungkook es menor.
TH/30 de diciembre
JK/1 de septiembre
















sentence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora