CAP 2

6 0 0
                                    

SENTENCE
SENTENCIA
문장














KOOKTAE
KOOKV
JEON JUNGKOOK TOP
KIM TAEHYUNG BOTTOM














CAPITULO 2
CAPITULO DOS
CAP 2














★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★














★SENTENCE
SENTENCIA
문장















★KOOKTAE
KOOKV
JEON JUNGKOOK
KIM TAEHYUNG★














★CAPITULO 2
CAPITULO DOS
CAP 2★













"La homosexualidad no está bien"
"La homosexualidad es una enfermedad"
"La homosexualidad es un virus"
"Los homosexuales no deberían adoptar niños,podrían volverlos iguales"
"Te gustan los hombres pero no te enamores de mi"
"Te gustan las mujeres pero no te enamores de mi"
Había bastantes cosas que ya era normal escuchar a diario.
Por esas razones Jungkook había decidido mantener su sexualidad en secreto .
Tampoco había entendido qué a tan corta edad de 15 años estuviera a cargo de su hermanito...un bebé .
Se supone qué deberían tenerlo sus padres .
Su padre siempre era mujeriego y al escuchar de su madre de Jungkook estaba embarazada se suicidó como un cobarde.
Tiempo pasó donde Jungkook estaba al pendiente de su madre...más nunca imaginó qué el dia qué su madre tuviera al bebé qué es su hermanito ,ella muriera .
Él estuvo ahí mientras ella lo tenía en el sofá pues no tenían para ir al hospital por lo qué se quedaron en aquella casa qué recordaba.. estuvo en sus últimos momentos y cuándo se quedó con él bebé lo cargo en sus brazos Aunque estaba lleno de sangre debido a ser un recién nacido...ni siquiera pudo llorar.
Solamente estaba cantando una canción suavemente a su hermanito para qué se calmará...pues su hermanito estaba llorando.
Incluso su nombre ,todo debía hacer él mismo.
Debía cuidar a su hermanito teniendo unos 15 años.
De algo debía ganar dinero.
Desde ahí supo qué estaría sólo toda su vida...y sólo debía confiar en si mismo.
Porqué las personas se van...abandonante y no solamente llendose .
Si no también muriendo.
Oh matándose .
También por accidentes...
Nunca se permitió llorar porqué tenía a cargo a su hermanito y lo haría feliz.
Él debía ser fuerte y lo es.
Se había creado él monstruo qué había creado su padre...para no ser débil nunca.
Se había vuelto un maldito , manipulador , oportunista, mentiroso, psicópata ,un asesinó.
Al menos lo ocultaba cuándo se trataba de su hermanito...
Porqué su hermanito fue él único qué se quedó en su vida de mierda.
No le importaba lo qué había pasado.
Ahora estaba siendo él mismo.
No le importaba lo que le dijeran.
Crio a su hermanito cómo pudo y con lo qué había aprendido..
Enseñándole reglas pero 3 eran las más importantes.
1-Nunca confíes en nadie,ni siquiera en mi , sólo en ti mismo.
2-si vas a ayudar en algo asegúrate de tener tú parte.
3-haz lo qué sea necesario para mantenerte a salvó.

Esas eran las reglas más importantes qué le había dado a su hermanito.
Porqué las personas no son buenas y él lo sabía.
Eso había aprendido.
Sobre todo de los policías.
Muy corruptos .
Un día había vuelto a lo mismo.
Nunca Jungkook se había dejado de qué alguien le hiciera daño y está vez eso cambiaría...
Está vez había protegido a su hermanito.
No lo dudo solamente mató al tipo qué quería hacerle daño... porqué no dejaría qué le hicieran daño.
Nadie debía hacerle daño o sería su peor infierno.
Lo había torturado a más no poder hasta poder matarlo.
Sus pedazos estaban por todos lados cubriendo con sangre unas partes de la casa donde vivían .
Se acercó a su pequeño hermanito con sangre en el rostro y tomo su manita para decirle lo siguiente:
'Tranquilo ,todo estará bien ,ya verás ,yo estaré aquí para protegerte de cualquiera'.
Su hermanito lo abrazo sin importar qué estuviera llena de sangre su ropa.
JK sonríe en grande porque solamente estaba vivo por él.
Sólo quería proteger a su hermanito de cualquier forma...y de cualquiera.
Él único qué le importaba.
Incluso pudo darle el estudio qué él nunca había recibido...
Lo único qué había aprendido del estudio fue lo qué le enseño su madre.
Su padre solamente le enseño a ser fuerte ...practicar todo tipo de deporte sobre todos los fuertes.
Estaba seguro de que le daría lo mejor a su hermanito... porqué lo quería .
Única persona que estaba con él Aunque tuviera diferente forma de demostrarle qué lo quería y lo protegería.
Aunque claro nada salía de la boca de su hermanito cómo habían prometido...los secretos se guardan.
Al tener 18 años había encontrado un trabajo donde le pagaban más y muchas personas le admiraban...por cuidar a su hermanito teniendo solamente 18 años.
No les tomaba importancia.
Había comenzado el kinder su hermanito porqué ya tenía 3 años.
Cuando no estaba viendo a su hermanito al estar en el kinder...fumaba ,tomaba y se drogaba un poco.
Solamente se drogaba levemente.
Porqué también sabía qué estaba mal drogarse pero era lo qué hacía para  olvidarse de todo.
Siempre se daba valor.
Ni siquiera se había enamorado o sentir amor...
Lo único qué sabía es qué los hombres le atraen. Le gustan los chicos .
Estaba seguro de ello.
Cuándo regresaba su hermanito tenía preparada su comida y jugaban un rato después de comer.
Lo llevaba a dormir temprano después de ver una película.
Lo arropaba.
Se llevaban muy bien.
Se querían .
Los dos dependían de ellos dos solamente... porqué solamente se tenían él uno al otro.
En esta vida nada era bueno.
Solamente se entendían ellos dos.
Incluso si intentarán separarlos en varias circunstancias cómo cuándo Jungkook fue menor de edad y no podía tener al cuidado a otro menor...
Nunca dejo qué se lo quitarán.
Aunque tenía qué matar a cualquier persona para qué lo dejarán en paz..
Incluso si todas las personas intentaban arrebatarle a su hermanito "porque no es apto para cuidarlo" mataría a casa una de ellas.
Porqué solamente se tenían él uno al otro y no se separaría nunca.














★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★















SENTENCE
SENTENCIA
심판














KOOKTAE
KOOKV
JEON JUNGKOOK TOP
KIM TAEHYUNG BOTTOM














CAPITULO 2
CAPITULO DOS
CAP 2














(una parte sobre la vida de Jeon Jungkook)
- Manipulacion
- sobreprotector con su hermanito
- egocéntrico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora