Amigos

1.5K 117 47
                                    

Aquino como cualquier otra noche, se dirigió a su edificio, estaba saliendo de la Universidad era un fastidio para el, su único amigo, que tuvo suerte de encontrar en esa Universidad, no fue durante una semana, esta preocupado según su amigo, Estailus estaba resfriado y por eso no iba.

Aquino entró a su apartamento, estaba muerto de cansancio solo quería entrar a su habitación y dejarse caer en su cama y dormir en sus calidad sabanas, pero recibió un mensaje de su amigo, Estailus.

──────
Estailus:
Aun estoy enfermo, pero aún
Espero tu maldita visita.

──────
Aquino:
Si querias que te visite me lo hubieras dicho
No tengo nada que hacer hoy, te voy a visitar

──────
Estailus:
Te veo luego, mi amor.

────── Fin del chat ──────

No eran pareja ni nada parecido, solo se decían cosas así de broma, ¡NUNCA VERÍA A SU AMIGO DE UNA FORMA ROMANTICA!...

El castaño se fue al baño así poder tomar una ducha, prepararse y poder salir. El agua de la ducha era perfecta, una ducha fría para aliviar el estrés que le causa la Universidad

── Me gustaría ser Estailus, una semana sin nada de tarea y solo soportar mocos ── Dijo para si mismo el ojos color miel.

Luego de un rato el ojimiel se cambió, se puso un buso blanco, unos pantalones negros con unas zapatillas Rojas que tanto ama y su mascarilla negra.

Salió de su apartamento llendo hacia la casa de su amigo, no le quedaba tan lejos unas cuadras nada más. Cuado llegó a la Casa de su amigo Estailus, observó la decoración. Un jardín grande con algunas piedras y plantas, la casa de su amigo no era tan grande por el hecho de que su casa es una clásica de Japón, país donde vivía su amigo.

Estailus pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estailus pov:

Escucho como alguien golpea la puerta de mi casa, tengo un poco de flojera para levantarme, pero supuse que era mi amigo así que me levante de mi cama para poder abrirle la puerta. Salí de mi cuarto y camine por un amplio pasillo que lleva hacia la puerta, sentía que moría de calor la fiebre es horrible, pero peor es estar enfermo y nadie que te acompañe en tu sufrimiento.

── Aquino, me alegro de que si vengas. ──  Dijo el chico ojos esmeralda, se podía ver que estaba cansado, pobre de el.

── Estailus te ves horrible, ven mejor vamos a tu cuarto y hablemos. ──  Dijo el castaño, mientras agarraba a su amigo de la mano para llevarlo a descansar.

Fiebre |ESTAQUINO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora