—En muchas ocasiones, las amistades de la infancia suelen ser mejores amigos, y eso eran Aquino y Duxo.
—Aquino y Duxo eran amigos desde muy pequeños, y se tenían mucha confianza.
A dónde iba Duxo, Aquino iba.
A dónde iba Aquino, Duxo iba.—Debido al echo de que están juntos todo el tiempo, mucha gente suele pensar que ambos son pareja, pero no era así.
—Solo era una bonita relación que por nada del mundo se terminaría...¿Verdad?...
—Pues...También hay que recordar que si una amistad lleva demasiado tiempo, puede ser que uno de los dos terminar sintiendo algo por el otro.
—Y esta amistad no era la excepción.
Aquino había empezado a sentir algo por Duxo desde hace 4 meses, y no podía negar que está Bobamente enamorado.—Duxo era sin duda perfecto para Aquino, y el amaba todo de este.
—Aquino desde antes se quiso confesar a Duxo, pero el miedo al rechazo lo absorbía.
—Pero sus ganas eran cada vez más grandes, hasta el punto en el que Aquino se la pasaba escribiendo cartas de amor a Duxo, las cuales obviamente no entregaba.
—¡Bye Aquino! ¡Nos vemos mañana! —Dijo despidiéndose de su amigo—
—¡Bye Duxo!
—El castaño se despidió de su amigo para después darse la vuelta e irse a su casa.
Había acompañado a Duxo hasta el edificio de su departamento, era algo que siempre hacian..
.
.
—Una vez que llego a su casa, se tiró a su sillón mientras se quedaba viendo al techo.
★-𝙈 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤:
ESTÁS LEYENDO
ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ִ ֗ ִ ִֶָ۫ʚ ɞ 𝙇O𝙫ᗴ𝙧ᖴ𝙡Y✼ ゚・ ☆ ° 。 ະ ִֶָ. ʚ ɞ ᗪᑌ᙭IᑎO
Fanfiction◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟ 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿𝗙𝗹𝘆: -𝗘𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗯𝗼𝗯𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗼𝗺𝗮𝗴𝗼..🦋💕 ╰───────╮ -𝗔𝗾𝘂𝗶𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗵�...