Después de los sucesos del anterior capítulo nos ubicamos en un laboratorio de robótica abandonado, ya que se había incendiado hace ya mucho tiempo, pero nos fijamos en un robot en particular, un zorro blanco con detalles en naranja y violeta, el zorro estaba casi intacto solo estaba sucio y tenía dañada la caja de música (lo que lo hace hablar), pero de repente el zorro abrió sus dos ojos de par en par.
-¡Ehh! ¿Dónde estoy? ¿No debería estar muerto?- empezó a preguntarse el zorro
-Espera ¿Por qué estoy dentro de un robot?- seguía preguntando
-Asi que está es mi nueva vida- dijo ya resignado el robot e intentó pararse pero no pudo
Después de varios intentos logro pararse y observo el entorno para intentar ver dónde estaba
-Ahh... ¿Don- dónde est-oy? ¿Y qu-que le pa-pasa a mi vo-voz?- se preguntó
#Aclaracion: no voy a escribir el glicht todo el tiempo así que ustedes imaginense que así habla todo el tiempo#
El robot se dió cuenta que su caja de música estaba dañada y como el no sabía nada de robótica no podía arreglarla, también revisando adentro suyo se dió cuenta de que el robot tenía un nombre, Lolbit, también pensó en como salir pero no había ninguna salida a la vista y el apenas recordaba su nombre, Izuku, no podía recordar su apellido pero no le dió mucha importancia.
- 1 mes después -
Izuku o Lolbit estaba aburrido porque no tenía nada para hacer mas que caminar y reírse de sus propios chistes, también se dió cuenta que no estaba vivo ya que no necesitaba comer, tomar, ni respirar, así que llegó a esa conclusión.
Esa misma noche estaba lloviendo mucho, hasta incluso caían relámpagos y rayos, unos de esos rayos cayó justo en la caja de fusibles del laboratorio donde estaba Izuku y eso le dió energía por un minuto a todo el establecimiento, Izuku que estaba con los ojos cerrados pensando en como salir sin querer entro a unas de las pantallas que había ahí, cuando abrió los ojos se dió cuenta que estaba en otro lugar, en una pantalla, cuando intentó salir no pudo, pero lo que si pudo fue moverse a otra pantalla, más espificamente a una de un cartel digital de un edificio, cuando volvió a intentar volver a salir si pudo solo que salió en la parte más alta de un edificio, por suerte no le afectaba por lo bien que estaba diseñando el robot simplemente lo limpiaba, cosa que Izuku agradeció profundamente, pero lo que si no pudo evitar fue el metal de su cuerpo absorbería otro rayo que le cayó encima a Izuku, cuando el rayo cayó Izuku se desmallo.
Cuando Izuku despertó en el mismo lugar, pero solo que está vez de día y ya sin lluvia, cuando se paró para asimilar la situación se dió cuenta de algo era un humano, rápidamente se fue a mirar en un charco de agua que había permanecido ahí en el techo y se dió cuenta de su nueva aparienciaSe sorprendió más todavía ya que estaba vestido o vestida, ya ni el sabía a qué género pertenecía, simplemente agradeció que le haya pasado eso y ahorrarse dos problemas, cuando tocó su cuerpo se dió cuenta que seguía siendo de metal pero parecía más humano y como la gente tiene quirks de todo tipo pasaría desapercibido.
Cuando queria bajar se dió cuenta de que estaba en un techo y no tenía como bajar, así que se preocupó y cerró los ojos para pensar en algo para bajar, mientras pensaba en bajar sintió que se había movido de lugar así que abrió los ojos estaba en suelo ¡Se había telestransportado hacia el suelo sin querer! Claramente se puso a pensar en como lo había echó y llegó la conclusión que simplemente tenía que pensar a dónde quería ir para hacerlo, lo volvió a intentar y le salió a la primera, también acordándose de la anterior noche se acordó que se había infiltrado en una pantalla así se teletransporto hacia una tienda de televisiones y lo intento nuevamente y lo logró, escuchando a la gente desde la pantalla se dió cuenta que se preguntaban algo: ¿Que es ese extraño logo en la pantalla?Así que Izuku que pensó que era un efecto secundario de la infiltración, rápidamente salió de la pantalla sin que nadie se dé cuenta y se dirigió hacia una playa para pensar en todo lo que había pasado en tan solo un mes.
Cuando llegó a la playa vió que estaba toda llena de basura, así que se sentó en banco a pensar en que había pasado y que iba a hacer ahora, Izuku llegó a una conclusión el sería un héroe con ayuda de sus nuevos poderes salvaría a todo el mundo, pero se dió cuenta de algo no tenía entrenamiento alguno, así que su entrenamiento empezaría justo ahora limpiando la playa.
- 4 meses después -
La playa ya estaba limpia lo había hecho más rápido de los esperado ya que no necesitaba dormir, ni comer, ni tomar agua, además de que su nuevo cuerpo tenía cierta fuerza aumentada seguramente por ser un robot. También estuvo entrenando su "quirk" teletransportando la basura hacia el basurero, también se dió cuenta de que podía generar ilusiones visuales.
Cuando terminó de entrenar se dió cuenta de que era más fuerte pero su cuerpo no había cambiado ya que era un robot.
El tenía pensado aplicar a la UA y para eso faltaban 6 meses para que se realicen los exámenes de ingreso, así que durante esos 6 meses se dedicó a aprender artes marciales mixtas y a seguir mejorando su "quirk" al cual le había puesto de nombre Lolbit. Izuku ya sabía cómo hacer para pagar todo lo que quería era simplemente hackear un dispositivo con dinero y sacarlo de ahí, aunque no lo hacía a menudo solo lo usaba para pagar las cosas para entrenar y lo iba a utilizar para pagar la UA...
FIN DEL CAPITULO 2
Doy crédito a los autores originales de las imágenes utilizadas en este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lolbit
Science FictionEn esta historia Izuku estará muerto pero su alma vagará hasta encontrarse con algo al cual poseer, está alma buscará cumplir su sueño solo que está vez será como un no viviente