me follo a todas las putas

12 3 1
                                    

Matias estaba triste, sentado en la esquina con Massa, los dos estaban llorando por diferentes razones, uno por ser homosexual y el otro porque Milei estaba empezando a sentir atracción por Miriam Bregman, los dos eran muuuuuuuuuy diferentes pero a la vez iguales; Los dos tenian un mismo sentimiento que era amor, mucho amor para dar (menos buenas propuestas) y nadie en quien gastarlo, ambos sabian que el destino los junto por una razón, para votar a Milei, entonces los dos se miraron con un brillo amoroso en sus ojos, unas dulces sonrisas y un leve sonrojo.
Paso un buen rato en silencio, hasta que Massa decidio hablar

Massa: Mira Mati... yo la verdad te amo mucho, diría que sos en lo que pienso día y noche, no te voy a mentir como lo hago en campaña, quisiera  me des una oportunidad para amarte todo lo que jamas pude... Dame una oportunidad por favor...

Matias:  Esta bien Massa, la verdad es que yo también quiero amarte lo que no pude con Maxi, quiero amarte por las mañanas y por las noches... Massa... Yo... Yo te... Yo te amo... De verdad

Cuando Matias Dijo eso, él y Massa se besaron apasionadamente mientras Massa acariciaba suavemente las nalgas que Matias no tiene, Matias envolvio sus brazos en el cuello de su apasionado, negro e inmigrante amante.

la clase o la humildad?🤔🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇺🇸🇺🇸🇺🇸🍆🍆🍆🇱🇾🇱🇾🇱🇾😳😳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora