capítulo 1

150 9 5
                                    

7 am, como todo amanecer normal, desperté sin ningun problema, me cepillé los dientes, me cambié y fui a desayunar.

-Buenos dias, Alice. -dijo mi madre sirviendome una taza de té.

-Buenos días mamá, gracias.

Esa mañana sentí que algo estava fuera de lo normal, pero decidí olvidarlo e ir a mi colegio.

Era el primer día de clases, *Ya cuarto grado..*-pensé, estava ansiosa por ver a mis amigas, asi que apresuré el paso para llegar mas temprano.

En cuanto llegué no dejaban de abrazarme y contarme todo lo que habían hecho en vacaciones, Margaret y Carol eran, como dicen algumas personas, un amor de gente.

-Te extrañamos tanto! -Exclamaron en coro Carol y Margaret.

-Yo tambien las extrañe! como han estado? Se ven hermosas!

-Muy bien Alice -dijo Carol respondiendo por las dos.
Tengo que entregar unos papeles a directora. Nos vemos después Alice.

Me despedí con un beso en la mejilla y me quedé charlando con Margaret hasta que tocó el tiembre para entrar en los cursos.

La mañana se paso rapidísimo, en cuanto llegue a mi casa,eran las 2:00pm, encontré a mi padre que había vuelto del trabajo y a mi madre sentados en los sillobes de la sala,su charla parecía muy seria, me acerqué un poco y me escondí de tras de la puerta para que no me vean y así poder escuchar.

Lo poco que pude entender fué que mi padre iba a viajar a Francia dentro de esta semana, pero no me causó ninguna impresion porque mi padre casi siempre viajaba y volvia dentro de 3 semanas, yo ya me había acostumbrado, asi que entré y cuando me vieron me invotaron a tomar asiento. Lo hice.

-Hija hemos estado hablando de algo que no creo que te guste... -dijo mi padre titubeando. Dicelo Susan, le dijo a mi madre dirigiéndole la mirada.

-Alice, hemos decidido viajar a Francia por los motivos de trabajo de tu padre, definitivamente...ya compramos los pasajes

-Q..que..!!??

No lo podia creer, tantos años en ese colegio...tantos bellos momentos junto a mis amigas...tantas risas, llantos, alegrias y tristesas que pasamos juntos...se iban a ir a la mierda por un puto trabajo!?eso si era joder. Pero tuve que contenerme, no podía ponerme a protestar, total, ya estava hecho.

-Será mejor me prepares tu maleta, el avion sale mañana a las 3:00 pm -dijo mi padre.

-No es justo! No puedes ser que tengamos que irnos tan pronto...! Papá por lo menos déjame salir mañana en la mañana antes del vuelo, por favor, necesito despedirme.

-Bueno, pero ten en cuenta que debes volver antes de las 2:00 pm.

-Esta bien papá, lo haré.

Corrí a mi cuarto, cojí mi celular e inmediatamente le mandé un mensaje a todos mis compañeros incluidas Carol y Margaret, *que voy a hacer sin ellas...* -pensé.

Me tumbé en la cama mirando hacie el techo, esperando a que alguien respondiera mi mensaje, pero no sonó para nada, en cuanto pude darme cuenta me dormí.

Me despertó la vos de mi madre como a las 6:00pm, en verdad estava muy cansada, levanté la mirada, y vi a mi madre sentada en una esquina de la cama mirandome dulcemente.

-Alice, vamos a comer algo con tu padre, no quiero verte asi.

-Esta bien mamá, pero no puedo evitarlo, pasé bellos momentos en mi colegio, con mis amigas, y ahora tenemos que irnos?.

Es frustante encariñarte con una persona sabiendo que en algun momento, vas a tener que dejarla ir, pero no me esperaba eso.

-Vamos hija? -dijo mi madre cuando se dio cuenta de que estava muy pensativa.

-Bueno, ha bajo, esperame en la sala.

Cuando bajé encontré a mi padre, ya vestido para salir, y mi madre, mi madre estaba bellísima, llevava un simple vestido rojo, que en ella se veía hermoso, unos tacos y una campera de cuero que le avíamos
regalado mi padre y yo.

Al final, fuimos a comer pizza, estava deliciosa, mi padre hacía chistes para que se me pasara el mal humor, reimos un rato con mi madre, fue divertido, pero eso no cambiaría las cosas...

Al llegar a casa, me fui directo a mi cuarto, les dije a mis padres que estava cansada, y que fue divertido, pero en cuanto llegué a mi habitación me eché a llorar, no podía, simplemente no podía, esas personas habian ocupado un gran lugar en mi corazon, nunca las olvidaría.

Me dormí con la almohada un poco húmeda, fueron mis lagrimas, estava pensando como sería la vida en Francia, si sería aceptada por las chicas y chicos de mi colegio, si ellos serian tan buenos y divertidos como los de mi ciudad...

●En las sombras●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora