Me despertó mi celular que no dejaba de sonar, Lucas me estava llamando, el siempre había sido muy tierno conmigo, me regalaba cosas, me invitaba a salir...en fin, el era como mi crush .
-Hola Alice...me enteré que te vas del país definitivamente -dijo en un tono triste.
-Hola Lucas, si...los voy a extrañar a todos, mas a ti.
-Me importas mucho, no puedo dejarte ir.
-Lo siento tengo que irme, mi vuelo es a las 3:00 pm.
-Estaré en la cafetería con los chicos, quiero darte algo.
-Esta bien, voy dentro de un rato.
Cuando llegué no lo podía creer, todps mis compañeros con regalos en sus manos, algunos llorando, recibí los regalos de todos, y vi a Lucas en una mesa de la cafetería con una caja en sus manos, me acerque a el.
-Te traje esto, espero que no me olvides. -dijo dandome la caja.
Abrí la caja, era un collar en forma de un corazón, le falta una mitad, como suponía, el llevaba el otro collar, era hermoso, no sabia que decir, hubiera querido que Lucas se fuera conmigo pero era imposible...no podia dejar sus estudios por eso.
-E..es..es hermoso -tartamudié
-Si, como tú, Alice te amo, fui un estupido por no habertelo dicho antes...no pensé que..
-Iba a viajar. -lo interrumpi.
-Si, pero no puedo hacer nada, lo siento Alice, te voy a extrañar muchísimo.
-Yo mas, nunca te voy a olvidar...Lucas. -me vinieron ganas de llorar.
Después de eso, comimos, charlamos, y todos contaban su versión de como me extrañarian, de todos los momentos que pasamos, algunos jodidamente graciosos.
Llegué a casa a eso de la 1:00 pm, mis padres estaban preparando sus maletas, como la mia ya estaba hecha, yo me cambié y me puse ese collar que tanto me importaba...
Partimos temprano, un poco antes de la hora fijada, No dejaba de pensar en Lucas, Margaret, Carol, y todos los demás.
Fue un largo y cansador viaje, sobre todo destrozaba mi corazón, poco poco. Sobre mis mejillas caian unas cuantas lagrimas...era una horrible, mientrad más nos acercabamos a Francia, mas me dolía.
Pasaron varias horas antes de llegar a Francia, llegamos a la casa de mi tía que vivía ahi, desempacamos nuestras cosas y bajamos a cenar, nunca habia visto a mi tía tan feliz de vernos, ya que habian pasado como 7 años desde la ultima vez.
Ella estava esperandonos y nos había preparado un pollo relleno para cenar, a ella le salían deliciosos, comí hasta no poder más, estava agotada, me encerré en mi cuarto y no salí de ahi hasta la mañana siguiente, estava destrozada, *que voy a hacer sin ellos* -pensé.
En la mañana tenia que ir al colegio para inscribirme, habian varios chicos y chicas que me miraban feísimo, pero no les daba importancia, talvez era x mi raro cabello ondulado y rubio, o por mis ojos azules, no lo sé pero me vale lo que piensen.
De vuelta a la casa de mi tia me choqué con un tipo alto, creo que era de mi edad.
-Oh, di..disculpame por favor... - parecía nervioso.
-No importa.
-Gracias, eeh...nos podremos ver luego?
-Supongo. -dije en tono apresurado, estava tardando mucho, y ya me tenía que ir.
-En que curso estas?
-4to.
-Buenisimo, seras mi compañera! Nos vemos a la tarde?
-Bueno, adiós.
Ese tipo parecía nervioso, quizás sentía algo por mi, era alto, cabello crespo, y color café, pero nada me iba a hacer olvidar a Lucas... *aunque no esta tan mal..* pensé.
En la tarde cuando llegué al colegio, lo vi, estaba con una polera azul, jeans rasgados, y zapatillas blancas, sinceramente estava hermoso.
-Hola
-Hola, donde esta el curso filosofía?
-Aahh...esta por aquí, ven conmigo.
-Cual es tu nombre?
-Charles, el tuyo? -dijo Charles en tono tierno.
-Alice -me sonrojé un poco.
Caminamos hasta llegar al curso, nos sentamos, las chicas y los chicos de ese lugar me miraban con una cara de culo, parecía que se burlaban de mi, vimos a un hombre gordo escribiendo en la pizarra, era el profesor.
-Mirá ese culoo...!-me dijo Charles.
Solté una carcajada, lo que hizo que me sacaran del curso, todavia seguia riendome ahi fuera, paso un rato y vi salir Charles.
-Por que te sacaron? - le pregunte intrigada.
-Le hize una broma al profesor, esta vez todos se rieron, pero lo hize para estar aqui, con tigo.
-Aahh...p...pero.. no tenías que...hacer eso. -tartamudié
-Tenía que hacerlo... esque... no puedo estar sin tí, Alice, yo...te amo.
-Yo...igual.
-Quieres ser mi novia? -me pregunto avergonzado. Era tan tierno! Dios mio a ese tipo nadie lo rechaza, pero tenía que pensarlo un poco, antes de olvidar completamente a Lucas.
-Mmm... lo voy a pensar ok?
-Ok, te amo. -dijo.
-Ok...m..me tengo que ir.. adiós.
Dios mío! Nunca habia estado tan nerviosa, llegue a mi casa y me tiré a la cama, sin darme cuenta me dormi, pensando en la respuesta de mañana.