¿Quién soy yo?

2 0 0
                                    

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches! ¿Cómo les va en este día? Espero que bien, y si no, respiren hondo que todo tiene solución (En serio, todo la tiene, solo deben encontrarla :D)

Mi nombre es Gabo M, y soy el escritor de esta cuenta de Wattpad. Actualmente tengo 20 años (Cumplo el 27 de agosto) y soy del país de la milanesa, el mate, el asado, el tango, los Tryhards de Minecraft, el fútbol más apasionado (Nos la deben ingleses del Manchester City PORQUE UN ARGENTINO LES DIO LA PREMIER :3) y las peleas por política como en los Estados Unidos. O sea, soy de Argentina.

En este perfil van a ver historias enfocadas en personajes de mi autoría con algunos hechos por amigos míos. También habrán historias Crossover con alguna franquicia popular que me guste. Esperen historias con temáticas serias, pero con algún mensaje inspirador.

Mis principales inspiraciones para lo que hago son los cómics de Batman, Spider-Man, Superman (All-Star Superman es GOD), algunos juegos de Sonic como pueden ser Unleashed y los Adventure, juegazos como Ghost of Tsushima y la saga God of War, la saga de Transformers (Sobre todo la continuidad Aligned), y seguro que si sigo, no termino más.

Ahora, sobre la historias. Por lo general se enfocarán en un Lore que yo tengo, que pronto verán el inicio, lo que ayudará a entender todo lo relacionado al Worldbuilding que hay en mi historia. Solo digamos que habrán conceptos de varias mitologías y religiones, para dar mayor diversidad. También habrá mucha crítica social (No soy progre tóxico, pero si espero un progreso que haga sentir conformes a todos por igual), por lo que mis historias pueden ser, o para mayores de 15 años, o para mayores de 18 (Es a modo de referencia, si tienes una madurez mental considerable, bienvenido)

Voy a explicar algunos conceptos que se deben saber para mis historias

Multiverso: Algunas historias no van a estar relacionadas entre sí, a pesar de compartir personajes, y es porque no comparten universo. Conforme salgan varias historias, iré creando las listas con el nombre de su universo.

Poderes sobrenaturales: Si bien mis personajes tendrán temas serios, y busco que sean totalmente tridimensionales, no soy muy bueno escribiendo personas normales de momento. Por lo que se verá uso de poderes sobrenaturales, o de forma sutil, o de forma explícita.

Y acá voy a armar un apartado muy grande. El tema del OC de mi foto de perfil, llamado "Gabo". Quiero explicar que hay 2 versiones de él que usaré para mis historias. Y explicaré un cachito de su Lore.

Gabo es este personaje que ven aquí. Es un panda rojo, y aunque no es el personaje principal de mis historias, si será prota en algunas (Fuera del Lore extenso que tengo, claro)

Ahora bien ¿Qué significa que tenga 2 versiones? Pues, habrá una versión de él que será un self-insert mío, con el Lore de que es un escritor que puede manifestar los poderes que él mismo escribió, y cuyo pasado tiene un secreto (Pronto haré una h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora bien ¿Qué significa que tenga 2 versiones? Pues, habrá una versión de él que será un self-insert mío, con el Lore de que es un escritor que puede manifestar los poderes que él mismo escribió, y cuyo pasado tiene un secreto (Pronto haré una historia sobre eso), y POR OTRO LADO, esta la versión que NO es un self-insert, siendo un panda rojo con poderes pero ni de chiste es tan poderoso como el otro.

A la versión self-insert se le llamará "Gabo Editor" y al personaje se le llamará "Gabo OC". Si ven alguno de estos 2 en el título de la historia, significa que el panda aparecerá. De lo contrario, no se lo verá en ninguna parte, excepto a modo de cameo, en plan Stan Lee.

El principal personaje de mis historias se llama "Marc Hanshin", y el Lore de él se explicará pronto.

No esperen que lo haga tan rápido, ya que soy estudiante universitario. Esto es un Hobby, pero su paciencia será recompensada. Dicho esto, nos veremos pronto :D

Saludos a todos!

¿Quién soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora