Bueno, este apartado será sobre todo el contenido no apto para todo publico que incluiré en mis historias y que justifican mucho la etiqueta de contenido maduro. Cabe aclarar que NSFW no solo aplica al sexo, aplica también para la sangre, la violencia o temas ofensivos.
También cabe aclarar que no soy bueno en historias para niños (Ese trabajo aplica más para mi novia, siganla en AO3 que está haciendo un fanfic de Bluey muy tierno y Wholesome ;3), por eso siempre va a ir en mis historias una etiqueta de contenido maduro, por comodidad y libertad creativa. Dicho esto, expliquemos qué temas estarán aquí.
1- Crítica social y filosofía optimista.
Oh boy, empezamos fuerte. Si bien soy un humorista negro bastante cabron, no mentiré que soy alguien que va a criticar muchas cosas que ocurren en la sociedad. Tengo una ideología social y política bastante marcada (Soy liberal de centro-derecha si quieren saber), junto a una naturaleza que va muy a la par con lo que decía el filosofo Jean Jacques Rousseau, filósofo que dio la teoría de que el ser humano nace bueno por naturaleza. Sin embargo, siendo yo muy optimista, esperen que plasme eso en mis historias, junto a unos valores que algunos crean "Anticuados", aunque a veces sea realista, que para mí, nunca será lo mismo que negativo.
2- Sangre y violencia
No esperen cosas tan descriptivas como las Fatalities más fuertes de Mortal Kombat, pero si esperen ver momentos sangrientos. Algunos de mis personajes no tendrán miedo a matar, y algunos lo harán de formas creativas, o cegados por la ira. Se podría decir que se tomaría ejemplo de la serie de Invincible. Sin embargo, para balancear eso, obviamente se contarán con mensajes que vayan acordes a evitar estos temas, y trataré de que no haya nada cursi de por medio. Probablemente tome las ideologías de Batman, Superman y Spider-Man en el ámbito de evitar muertes.
3- Humor negro y verde.
Si no me voy funado por esta, ni modo. Para hacerla corta, soy argentino, crecí con Francella, El Bananero (Aunque te digo que el man si se sarpa un cacho XD), Marito Baracus, y claro, es común que haya visto lo fuertes que son esa clase de chistes. Cabe aclarar que yo no creo ese dicho que es "Si haces humor negro, sos un hijo de p##a", o "Si haces humor machista eres machista", no. Sé muy bien cuando hay que frenar y cerrar el pico, y tratar a la gente por lo que es, una cosa es humor, y otra es ser un auténtico desalmado. Así que de antemano digo, si te ofendés por algún chiste que yo haga, avísame y me voy a disculpar, porque hasta yo sé que me puedo pasar de rosca.
4- Temas sexuales
Si, van a haber escenas de sexo en mis historias, y algunas tramas relacionadas a ese tema, pero les diré esto. NO, VA A HABER, COSAS QUE NO ME GUSTEN. Tengan en cuenta que a pesar de ser un humorista negro, admito que soy muy moralista, y mi novia me dice que hasta soy tan tierno como un osito de peluche. Y sinceramente, algo de razón tiene. ¿Qué tiene que ver esto? Simple, no van a haber cosas fetiches de patas, ni NTR, ni incesto (A menos que sea en forma de broma), ni historias sexuales donde los protas sean menores de edad.
Lo que si habrá puede ser algunas cosas relacionadas al coito rudo, algunas menciones a amistades con derecho, e incluso relaciones de 3, pero con un debido desarrollo, no serán metidos así, y serán casos muy aislados. Lo que si confirmo son alguno que otro fetiche como la dinámica "Dominante-sumiso", coito del tierno y con amor, etc etc.
5- Temáticas fuertes (Guerra, Duelo, Venganza, Traición y conflictos internos)
Las temáticas donde uno no es 100% bueno ni 100% malo son las más interesantes, porque nadie es de un extremo o del otro. Muchas de mis historias si tendrán pelea héroe-villano, pero siempre habrá algo interno, un esquema interno, y uno externo. Pero sí, habrán temáticas fuertes en muchas de mis historias, sea algo relacionado a una guerra (Incluso buscaré dar el mensaje de que la guerra no lleva a nada), el protagonista sufriendo un duelo, o buscando venganza por el mismo o por otro motivo, alguna temática de traición, e incluso conflictos internos por acciones pasadas o por algo más.
Creo que eso sería todo para mostrar qué busco hacer. Pronto mostraré una historia de un Lore muy extenso, y otra más normalita. Saludos! :D
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
NonfiksiEsta va a ser una introducción para que me conozcan como usuario de Wattpad. Disfruten esto! :3