"Cuenta la leyenda que hace muchos años, existía un espejo mediano de marco blanco, que reflejaba todo, todo lo que veía incluso tus propias fantasías, ese espejo de marco blanco fué toda una bendición, reflejaba y reflejaba y veías una visión de como te ves por dentro y de como te ves en realidad, como te ves espiritualmente y como te ven los demás... Este es una historia de un viejo conocido que recuerda con exactitud aquel libro concluido de como ese espejo se dividió en dos y de como a dos muchachos de amor los lleno..."(...)
Todo comienza en el lugar más vengativo, violento, mentiroso y corrupto del mundo demoníaco; El infierno de lucifer.
Se podía decir que el infierno era el lugar más divertido de todos, pero en este caso no. Todos los demonios se divertían en ese lugar mientras que las almas de "Aquellos caídos" volaban arrepentidamente por todo el infierno, cumpliendo su fatal condena por sus actos cometidos en vida.
En ese lugar se sabía muy poco de la vida, aquella que se vive antes de caer en este miserable
mundo...Nirek, uno de los demonios más poderosos del Inframundo no estaba satisfecho; veía el infierno como un lugar aburrido, repetitivo y dónde solo el poder significaba algo.
Este no quería hacer más nada que dormir por el aburrimiento y castigarlas almas perdidas.
Tan solo aquella vez fue cuando Nirek logro sentir algo verdadero en su vida, emoción, amor, nostalgia y sobretodo felicidad.
Ese día Nirek estaba sentenciando a unas almas perdidas, sin embargo una de ellas tras saber el destino que iba a tener que pagar incluso después de muerto,aprovecha la oportunidad y este huye de regreso al mundo humano; rápidamente Nirek se percató y actuó de forma rápida, sin embargo ya era tarde, esa alma había llegado al mundo humano y con pocas soluciones restantes Nirek vuela al mundo humano, dejando su puesto para recuperar aquella alma, pero Nirek a roto dos de las principales reglas del
Inframundo;La primera: Ningún alma tiene permiso de regresar a la vida.
La segunda: Y más importante es que Ningún demonio puede ir al mundo humano sin el permiso de lucifer...
Nirek, quedó impactado, acababa de salir del Inframundo y estaba rodiado de un campo de girasoles completamente lleno de color. La cálida brisa arrastraba
las hojas de esa época primaveral, mientras el sol apenas se dejaba ver por todas las nubes que rodeaban el cielo azul.
Nirek, tras algunos segundos perdido en este paisaje había algo que no entendía..."El porque las almas perdidas dejaron de poder ver este hermoso paisaje, si yo como demonio quisiera poder
verlo aunque sea una vez cada milenio"...Luego de seguir pensando Nirek se percató que a lo lejos se acercaba una dama, acompañados de unos niños traviesos y felices;Nirek, el cuál tenía aún su forma demoníaca, se esconde para observar como estos se acercan a él y luego se alejaba por el colorido sendero.Pero algo cautivó a este demonio,no era el paisaje, las flores, la brisa y el sol, mucho menos las mariposas que volaban sin rumbo ni tampoco aquellos
niños, su mente y alma estaba cautivada por aquella mujer...Su sonrisa, su rostro,su pelo que rebotaba poco a poco por la brisa,su vestido blanco y su sombrero que la cubría del sol.Tras tanta confusión Nirek vuelve al infierno a cumplir su labor de mantener el orden y sentenciar almas...Aunque no sabía que esa alma perdida que escapó le perjudicaría en el futuro, al igual que aquella hermosa mujer...Nirek pasaba horas y horas en el Inframundo pensando en todo lo que había experimentado, tantas emociones jamás sentidas,Nirek no podía pensar más que en ese mujer, un demonio que solo quería experimentar algo más que aburrimiento ya estaba sintiendo algo...Era atracción.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo De Marco Blanco
Poetry"Un espejo que refleja absolutamente todo,pero gracias a su magia dejara un corazón roto...La leyenda de un amor prohibido en el presente se manifestará, dejando a dos muchachos que de amor se llenaran"