Era una noche tranquila. La pizzeria se encontraba mas tranquila de lo normal, cosa que al guardia de ese dia le extraño demasiado.
Los animatronicos estaban cada uno en su sitio, sin moverse. El se habia acercado ya mas de diez veces, pero aun asi no pasaba nada.
Miraba las camaras mientras comia algo, cuando vio pequeños puntos blancos salir de los animatronicos. Se acerco de nuevo a ellos, pero no vio nada.
Cuando volvio, los puntos blancos estaban todos juntos en el escenario de Foxy, pero cuando volvio a ir a ver que eran ya no habia nada. Eso era extraño, pero mas lo fue cuando sintio que habia alguien en la puerta del gran local.
Fue a ver, y alli vio a un joven de pelo marron y ojos verdes esperando a que le abrieran.
-lo siento, esta cerrado- dijo el guardia cuando lo vio.
-perdon, soy Louis Afton, el hijo del jefe de este lugar. El me dijo que hoy te sustituiria yo- lo que decia era mentira, si era un Afton, pero llevaba sin ver a su padre desde hacia muchas años.
-necesito el- antes de que pudiera terminar, Louis le enseño un fajo de billetes.
-si me dejas quedarme el resto de dias que te quedan te lo doy todo- hicieron un trato, y cada uno se cambio.
POV. Louis.
No me gusta mentir, pero hace años descubri lo que escondia este lugar. Esos pobres niños que mi padre mato estaban aun aqui, y yo los voy a sacar.
Camine hacia el lugar de camaras y por ellas vi los putos blancos de los que me habia hablado el guardia que estaba antes.
Me acerque al lugar y vi al grupo de pequeños niños de color blanco. Todos eran pequeños, pero el de orejas de zorro era el mas bajito y el que lucia menor.
-hola pequeños- lo niños se asustaron al verme. El mas pequeño se escondio detras de una niña con un pequeño cupcake, como el de chica.
-¿quien eres?- pregunto esa misma niña -¿como es que nos ves?- muy asustada.
Ese era un detalle dificil de explicar. Llevo muchos años muerto, esa era la razon, pero no podia decirsela asi como asi a un grupo de niños pequeños.
-es dificil de explicar- les conteste. No lucian muy seguros, pero por alguna razon no preguntaron mas.
-¿como te llamas?- el niño de las orejas de Foxy salio de detras de la niña.
-mi nombre es Louis- le conteste, acariciandole la cabeza ya que estaba bastante cerca mio.
-Louise, ¿que?- en ese momento me di cuenta que habia otro niño. El era mas alto, y tenia orejas de oso, pero en vez de marrones como el niño que esta en Freddy, eran amarillas.
Eso me trajo horribles recuerdos de cuando aun vivía con mi familia.
-no tengo apellido- le conteste al niño.
-se parece mucho a el- un niño con orejas de conejo salió de detrás de el Freddy dorado.
Me fijé bien en el, reconociendolo.
-¿Jeremy?- me acerque a el.
-¿te conozco?- el pequeño me miro nervioso.
-soy Louis, el hermano de Michael. Tu hermano Jack y el eran grandes amigos- le intente aclarar un poco la mente.
La verdad es que Jack no solo era amigo de Mike, a dia de hoy sigo en 'contacto' con el por ser mi angel de la guarda.
-¿Lou?- aquel mote que solo el y su hermano, a parte de mi familia, conocia y utilizaba para llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños, dejad que os devuelva vuestra vida
FanfictionLos missing children deseaban salir de ese lugar en el que recordaban como habian muerto. Louise, el hermano mellizo de Michael llega a la pizzeria buscando respuestas de lo que le habia pasado a toda su familia despues de su muerte. ¿Que pasara ent...