Capitulo 1:Pizza para todos

120 6 3
                                    

Tras salir de una peligrosa aventura con los Chaneques,Leo San Juan,su hermano Nando y sus amigos fantasmas van en busca de nuevas aventuras hacia el puerto de Veracruz,los hermanos van en una carreta y sus amigos van volando con un globo....

Nando:¡No puedo creer que hayamos vuelto a ver a Teod....digo a nuestros amigos! ¡Sabía que un día ibas a volver a cazar monstruos!
Leo:Je je,gracias.....debo admitir que tu también fuiste muy valiente,tienes potencial para ser un gran líder....
Nando:Ohhh gracias,Chisguetito....
Leo:Eh??
Nando:Digo,hermanito.....
Leo (se pone un poco triste):Sabes?? Tuve mucho miedo en perderte,eso fue una gran sacrificio de tu parte....
Nando:Pero que bueno que estuvieron los Chaneques,si no se hubieran reformado.....
Leo:Hubiera revivido lo de hace años...hum...me entiendes,no?
Nando: (un poco triste):Ohhh,lo se....
Leo:Mejor hay que pensar en otra cosa,mmmm,jejeje.....te acuerdas que te decía Orinando???
Nando (se pone avergonzado):¡Ay no! No me lo recuerdes.....eso de la Nahuala fue espantoso!! ¡¡Nunca perdonaré todo lo que te hice!!
Leo:Oye....hablando del pasado,no me has contado como fue tu experiencia con el ejército....
Nando (se pone a sudar):Leo....ya te he dicho mil veces que no quiero hablar de eso
Leo:Porque no?? Acaso te sucedio algo horrible que no quieres recordar??
Nando (le cambia la conversación):Humm...como que ya hace hambre,no??
Leo:Como que si? Verdad? A ver...aun tienes las pepitas que te regalo Diego?
Nando:Hummm,nop...me las acabe casi todas,¡¡es que estaban deliciosas!! Y acuérdate que te di un puño...
Leo:Ohhh ya recuerdo,espera? Que no te trajiste masa para hornear??
(Detienen la carreta y se bajan)
Nando:Ahhh si!! Podemos hacernos unas tortillas en una fogata!!
Leo:No creo que alcance para todos,ocupamos hacer algo más grande....hay que preguntarle a Xochitl para ver que se le ocurre
(Grita hacia el globo) chicos!! Ya tienen hambre??
Don Andrés:No
Alebrije y Evaristo:Si!!!!! Queremos comer!!!
Leo:Xochitl?? Sabes alguna receta con masa para hornear??
Xochitl:Si,se de unos ricos huaraches,ya voy a baj....(Teodora la detiene)
Teodora:Alguien dijo masa?? Podemos hacer una pizza para todos!!
Xochitl: Que rayos es eso??
Teodora:Es una sabrozura traida desde Italia,yo se como prepararla...perrito,que hay en el refri??
Alebrije:¡Ya te he dicho que no soy perro,ni mucho menos un dragon,caray!!
Teodora:Ya ya,bájale a tu drama,que hay??
Alebrije:Pues este...una tal salsa Prego,salchicha,jalapeños,jamón,champiñones,quesillo....o es queso Oaxaca??
Teodora:Lo que sea,me los pasas plis??
Alebrije:Ándele pues... (le pasa las cosas del refri)
Evaristo:Órale,que rollo con esto o que??
Teodora:Ya lo verán todos,déjenmelo a mi!!
Xochitl:No sabia que podías cocinar...
Teodora:Es lo único que me se preparar en mi casa del mas allá aparte de Maruchan de pollo picante....
Xochitl:Maru,que??
Teodora:Oshhh,olvídalo....Alebrije,fogata plis!!
Alebrije:Que no soy dragon!!
Teodora (c enoja):No te hagas,prende la maldita fogata,yaaaa!!!!
Alebrije (enojado): Vale,vale...pues (escupe fuego y prende una fogata)

Más tarde....

Todos están disfrutando una rica y deliciosa rebanada de pizza que preparó Teodora (sip,la hizo ella),Leo y Xóchitl se fueron a traer más leña....

Alebrije:Órale,que bueno está esto....
Finado y Moribunda: (disfrutan su rebanada)
Evaristo:Hijole,esto si que es otra onda....
Don Andrés:Mmmm,esto me recuerda a un platillo hispano,no recuerdo el nombre.....era paella o pico de gallo?
Teodora:Que tal estuvo Nando??
Nando(pensativo):Estuvo hermoso,mágico,maravilloso,nunca había sentido algo tannn...(se sonroja) ahhh,te refieres a la pizza,verdad?? Esta muy buena ehhhh

De repente,llegan Leo y Xóchitl algo confundidos...

Don Andrés:Habéis traído la leña,muchachos?
Leo:Si,pero también trajimos eso....(saca un viejo libro de pasta dura)
Xóchitl:Nos encontramos de nuevo al curandero y nos dijo que este libro será algo especial para nosotros...
Nando:Que sera?? Alguna nueva misión??
Leo:No sabemos realmente,hay que checarlo....

Continuará....

La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza by ^Andy Birdy^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora