Dia de pana.

42 2 2
                                    

Mi dia comenzo como todos,con mi mama gritándo y tironeandome.

-Puta cabra culia levantate, mira que si llegai tarde denuevo te saco la chucha en donde sea.
*Ya oh que hueai si me queda 1 hora todavía

Me levante baje la escalera y fui al baño a mear y por la conchetumare, me di cuenta que me llego el andres, me bañe y me puse la caga de uniforme del colegio culiao que parece de azafata y me fui a tomar el metro,en el camino me junte con la coni y la thatiana y nos fuimos al metro.
En el metro encontré un asiento y una vieja culia con care pasa casi me lo roba pero le gane y me senté al frente de un mino mas rico que el pan con chancho era de pelo castaño con ojos verde y me miraba a cada rato y le dije:

-¿Que huea tengo que me mirai tanto?
*Nah oh,es que tení baba seca en la cara.
-chucha perdón . me limpie la cara, pero me puse mas roja que pichula de perro.
*no pasa naipe si quedaste igual de rica.
-Le cabro reculiao no te sobrepasi conmigo.chao me tengo que bajar.
*Yo igual, ¿en que colegio vai?
-¿Que te importa?
*ya oh que eris pesa, si no te voy a raptar.
-Ya oh,voy en el Imperio ¿y vo?
*Igual,soy nuevo, voy en el 3ero C
-Con che tu mar e no huei que es mi compañero,la culia de la Javiera se lo va a robar- Pense y me digne a contestarle.- wena yo igual.

El resto del camino fue puro hueandome y cuando llegamos se quería sentar conmigo pero el Tito llego y le pego en menso combo en el hocico, el Tito es el culiao mas celoso que he conocido pero aveces se pasa el hurón.

Wena maraquiwiiisperdonen por tanto garabato pero eso es lo que me paso hoy fue de pana jajej voten y comenten si les esta gustando,perdón por tanto garabato pero yo soy así y así suena mas divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Soy La Tipica ChilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora