La ansiedad social...
Es una condición que dificulta socializar con otras personas.
Tadano-kun es un ejemplo.
Algo que debemos tener presente es...
No porque les sea difícil significa que no quieran involucrarse con los demás.Tadano-kun no puede comunicarse.
Tadano-san no necesita comunicarse.
Komi-san solo es una chica
Komi-kun no es cualquier chico.
Najimi osana es buena para adaptarse.
Yamai-kun es un enamorado obsesivo.
Agari-san tiene pánico escénico.
Netsuno-san es muy apasionada.
Nakanaka-san es una adolescente con delirios de grandeza.
¿Katai-san es una chica ruda?.
Naruse-kun es narcisista.
La preparatoria privada Itan es una escuela muy reconocida en la prefectura.
No puedo creer que me aceptaran en esta escuela.
Me cuesta creer que llegaría el día en que alguien como yo,que hasta ahora había sido "normal" lograría algo así.
Pero no puedo ser ambiciosa,mi objetivo debe ser.
¡¡Leer la atmósfera que me rodea y llevar una vida preparatoriana libre de problemas!!.
¡Con eso,es lo mejor!
Shoko komiKomi-san es una chica tímida.
Ya lo sé,el camino a la felicidad consiste en leer la atmósfera que te rodea y seguir con tu vida,procurando no destacar.
Por cierto eso no tiene nada que ver con los episodios negativos con el que expresé mi individualidad en la secundaria,de ningún modo...-en internet se hacía llamar "shokokawaigalletita99"
-su hermano menor no solo leyó la historia que llevaba haciendo hace 2 años escribiendo sino que la corrigió
-su expresión favorita era la de flojera
-se dio cuenta que su hermano tenía mas amigos que ella
-se rizo el cabello y lo demostraba como si estuviera orgullosa(se veía horrible)
-no tenía sentimientos
-Se creía emo
-estuvo en una época donde jugaba free fire...
Ah ¡saludar es importante!
-¡Ah,si esta es tu zapatera debemos ir en la misma clase! Buenos...Días-tardo en decir lo último al ver al chico que estaba guardando sus zapatos.
¡Whoooaaa! ¡Es muy guapo,como se esperaba de esta escuela!.
¡¡Viva a la escuela preparatoria!!
Exclamó shoko emocionada.se emocionó demasiado.
-...-
-...-se quedó quieta en su sitio por los nervios ya que el chico se quedó quieto.
Tadano se volteó rápidamente a verlo con una expresión aterradora.
¡¿Ooh,gh,hice algo mal?!
pensó komi asustada.En un rápido movimiento tadano "camino" rápidamente cruzando por su lado izquierdo,escuchando los rápidos pasos.
Shoko lo miraba nerviosa.Tadano,eh...¡¿Que fue eso?!
Lo que Shoko no se a dado cuenta o percatado de que tadano-kun padece de ansiedad social.
Mientras tadano se tocaba su corazón nervioso ya que andaba latiendo muy rápido por los nervios.¿Que le sucede a ese chico?,bueno en cualquier caso era guapo.
Pensó shoko mientras se dirigía distraída en sus pensamientos.
Además no es como que un chico como yo vaya a relacionarse más con el.
Mi vida preparatoriana será tranquilaPensó shoko distraída mientras se sentaba...Esta sentado a su lado.
Tadano-kun,al parecer este chico consiguió posicionarse como ídolo escolar en el primer día de clases.
Digo si me alegra sentarme junto al chico más guapo de la escuela.
Pero...Como que...
¡Percibo cierta animosidad!
Pensó shoko asustada.
komi-san logró meterse en problemas durante su primer día de escuela.
La maestra dijo que se presentarán empezando con Agari.
-S-soy Agari Himiko,¡¡mucho gusto!!-se presentó nerviosa levantando un poco la voz al final.-¡aja,aja agari-san es muy escandalosa!-dijo un chico delgado levantando su mano derecha.
¡Que alivio! es una clase agradable
-siguiente-
El salón quedó es silencioso asta que tadano-kun se dirigió rápidamente al Pizarro y escribió su nombre.
Hitohito Tadano.
Apenas puso su nombre y el salón estalló de alegría gritando como que si hubiera hecho gran cosa.
Regreso caminando con los ojos cerrados "elegantemente",llegando a su lugar y sentandoce rápidamente.¡¿Oh?!
Pensó shoko mientras en su cara se reflejaba tensa.-siguiente,siguienteee.-
-¡Ah si!-shoko se levantó rápidamente de su lugar.
-Mi habilidad especial es leer la atmósfera...--no la sabe leer...-expresó con disgusto un chico.
-Tch-se escuchó quejas y murmúranos bajos de disgusto.
-Aah...-
-No se crea,aja,aja.-explicó komi nerviosa.
-siguiente-habló la maestra.
Komi-san comprendió que su vida escolar preparatoriana había terminado.
Cap del manga.
01/Una persona normal
02/Tranquilidad
ESTÁS LEYENDO
Tadano-kun no puede comunicarse!
HumorEs donde los tadano's ocupan el lugar de los komi. se invierten los papeles!